Dominio ATACADO por ROBOT? crea url solo e INdexa en Google

  • Autor Autor AdultWebmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AdultWebmaster

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro, hace tiempo tengo un problema, ocurre que compre un dominio caducado llamado:
HTML:
sexcomic.org
actualmente los DNS del dominio no estan apuntando a mi hosting, ya que pensé que tenia algún virus en el hosting que creaba url solo, les indexaba en google y estas no existen en mi panel de WP, dando todas esas url un error 404.

por ello deje de redireccionar los DNS del dominio al hosting.

** Pero el detalle es que después de haber borrado mas de 250 URL de ese tipo con google webmaster, esas URL siguen siendo creadas a diario, lo que me llega a la idea de que ESE DOMINIO ESTA SIENDO ATACADO, es decir algún bot o algo envia url de mi dominio a que google lo indexe, quisiera saber sus opiniones si a alguien le ha pasado.

el tipo de url que se indexan en google son asi:
HTML:
sexcomic.org/cualquiercosaqui.htm

aquí una imagen:

 
Última edición:
Respondiendo en el MP.

Mi primera impresión es que tu sitio si este siendo atacado por lo que comentas, posiblemente la solución sea cambiar el hosting tuyo o cambiarlo a otra empresa (transferirlo y pagar por ello :/ ) a mi no me ha pasado personalmente pero, al igual que tu caso, me han comentado y hemos podido dar solución cambiandolo, y demas que ya te he mencionado. Espero lo puedas solucionar y alguien mas experimentado en la comunidad te pueda hechar un cable.