Subasta Dominio BARATO: 368.000 búsquedas mensuales exactas

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Hola compañeros:

Tengo Enlace eliminado pedazo dominio en venta.

Tiene ni más ni menos que 368.000 búsquedas mensuales exactas y competencia BAJA las palabras claves con la que forman el dominio.

Inicié una web pero no tengo tiempo de nada y necesito dinero.

Precio inicial: 10 dolares (netos sin comisión).
Incrementos: 5 dolares.
Venta directa: No.

NOTA: Lo he conseguido posicionar en google.es en la tercera posición.😛7::topsy_turvy: y en google.com no me deja mirarlo.

Hola, disculpame pero no entiendo eso de las 368.000 busquedas exactas, ya que a mi me da 28 busquedas exactas. Avisame que onda.

Hola, disculpame pero no entiendo eso de las 368.000 busquedas exactas, ya que a mi me da 28 busquedas exactas. Avisame que onda.
Si las da,

La key es mapa szukacz en búsquedas globales.

Duda, donde está registrado el dominio, cuando expira y si incluye whois privado o no.

Expira: 10.10.2012
Whois: Eso depende de quien lo renueve, ya que yo lo traspaso a donde me digan, no doy mi cuenta personal.

Saludos

voy con 10$ cuando termina la subasta?

Tienes razón; 48 horas después de la última subasta.

a mi tambien me da 28 busquedas exactas por favor aclara para ver si estamos interesados

a mi tambien me da 28 busquedas exactas por favor aclara para ver si estamos interesados

ya lo vi si las da

Pues........

Tenemos ganador, enhorabuena lepeee, ponte en contacto conmigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás