Dominio bloqueado en Google Adsense: necesito ayuda

• Autor Autor ImaginarEsTener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ImaginarEsTener

ImaginarEsTener

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ForoBeta,
Les escribo porque realmente no he podido dar con la solución a un problema que se presenta con mi cuenta de Google Adsense, esperando que ustedes puedan darme algún tipo de solución.
Lo que pasa es que en uno de mis dominios no se muestran los anuncios, revise en la página de Estado y no aparece como bloqueado, a pesar de que lo tengo agregado en mi lista de dominios de Google Adsense
Captura-nohayinfraccion.webp

revise varias partes del sitio y efectivamente no está bloqueado, revise bien el código y funciona con buena implementación, e incluso si entro con la dirección larga de mi hosting Pagina no encontrada - Fácil Recetas se logran visualizar los anuncios, pero si uso Fácil Recetas - Tu recetario en línea por Excelencia no se ven, es bastante extraño mi problema.

CapturaIMPORTANTE.webp
Pude mediante un formulario preguntar sobre este tema, y me dijeron por email que mi dominio Fácil Recetas - Tu recetario en línea por Excelencia se encuentra bloqueado por políticas. Solo me dijeron Por Políticas, a secas, y como ya mencione, revise en la pestaña de Estado y no me aparece ningún dominio bloqueado.

Captura-Correo.webp

Quisiera saber si es un error del sistema o si mi sitio está bloqueado por qué no me salen detalles en mi pestaña de estado. No se que puedo hacer! Ayuda!

Ojalá y me puedan ayudar. Saludos! Espero sus respuesta.

Pues incumples varias directrices de Adsense:
  • Contenido pobre (tienes solo 4 recetas) y quizá te lo detecte como duplicado (te lo duplica por tenerlo en dos dominios)
  • Política de privacidad (¿dónde está?)
  • Navegación dificultosa (tengo que bajar el scroll para poder ver algún menú que me dirija a cierto contenido de tu blog)
  • Y tu tráfico de dónde va?

Fue muy arriesgado poner Adsense en un sitio que apenas está empezando y con poco contenido.

Hola, jmnm, no sabía de esto, Mi dominio Enlace eliminado es el principal de mi hosting ¿Hay alguna forma de que a través de esa dirección pueda dejar de entrar al sitio? La política de privacidad la coloqué como una pagina del sitio, pero no la enlace a ningún lado ¿Debería colocarla en algún menú?
¿Podría corregir estos errores y solicitar que reconcideren mi sitio? ¿Como sería el proceso? ¿Con cuantas recetas recomendarías que vuelva a insertar Adsense?

Sobre el trafico, como el sitio está muy nuevo las visitas son muy pocas, y se obtienen en su mayoría desde google por busquedas.

Saludos! Espero tu respuesta

- - - Actualizado - - -

Mi otra pregunta es también, ¿Por qué en la pestaña de Estado no me aparece ninguna infracción?

Atrás