Subasta dominio ✅ locurablog.com ✅

• Autor Autor remembe20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

remembe20

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +59 / =0 / -0
Dominio
Extensión
.com
Categoría
Otra categoría
Precio inicial
$25 USD
Incremento de pujas
$2
Finalización de la subasta
  1. En 72 horas
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, subasto el dominio locurablog.com, ideal para crear una web o blog sobre videos de humor o noticias virales

Pago por paypal, una vez recibido el pago, envio el auth code para su transferencia. Actualmente está alojado en banahosting

✅ Dominio con terminación global, utilizable en cualquier parte del mundo

✅ Ideal para iniciar un proyecto con un buen empujoncito gracias a la autoridad que tiene y a los enlaces de referencia

Emocionado por el dominio, sin embargo no tienes ninguna estadistica de comercio, podemos empezar con la transferencia y al finalizar se hace el pago! Gracias!!!

Hola, Llevo años registrado pero es ahora cuando me he decidido a vender algunas de las webs que tengo, en las condiciones de venta especificaba que facilito el auth code una vez recibido el pago. Lo máximo que te puedo ofrecer es pagar la mitad ahora, te paso el auth code y me pagas el resto cuando finalice la transferencia

Saludos!

En espera de que el usuario acm_910 de señales de vida y responda a mis mensajes, sino mañana pongo el dominio en venta directa

Edito:
Edito, ha finalizado el plazo estipulado para efectuar el pago y el comprador no se ha puesto en contacto conmigo ni ha efectuado el pago. Se cancela la transacción.

Se admiten ofertas por MP

Comprado y transferido!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.