¿dominio .com.ar o .info?

• Autor Autor Rabita Ruta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rabita Ruta

Hola!, tengo la curiosidad de saber que dominio es mejor o tiene más ventajas el .com.ar o el .info

Si hay alguien que tenga experiencia con ellos y puede aclararme un poco lo agradecería.

Gracias de antemano 😉

NOTA: Tenia dos ventanas abiertas y he tenido un lapsus al escribir. Por favor muevan este hilo a su correspondiente subforo y disculpen las molestias.

Última edición por un moderador:
el .iinfo sin duda solo porque es de primer nivel espero haberte ayudado, saludos!

ninguno de los dos me gustan 😛 Pero bueno, si fuese a elejir, seria el .com.ar ¿Por qué ? Porque los usuarios están acostumbrados más al .com que al .info y el .com.ar solo tiene un .ar más.

Aunque tambien corres el riesgo de que se confundan y entren al .com 😛

No existe otra opción ?

SalludoS!

El info lo considero mejor. Por otro lado, si el dia de mañana quieres vender el blog, yo seria uno de los que no te lo compraria si es com.ar, he comprado varios y es una verdadera lata.
Si quieres posicionar fundamentalmente en argentina, el com.ar sera mas favorable, eso si.

mmm

La cosa es que ahora tengo poco dinero y para el .info si me llegaba. No es tanto como el .com

Pero el principal motivo es que estoy probando un sitio que es nuevo, ha estado varios días funcionando y varios días parados.

todocionline

Viene con el dominio .com.ar y antes de invertir dinero en el me gustaría ponerlo a prueba y ver si gana visitas.

Y tampoco se si trabajar en ese dominio y luego si va bien comprar un .com sería mejor que empezar de cero comprando el .com

la ventaja del .info es que vale $1 dolar xD

La verdad ninguno de los dos xD... mejor pongo unos 7$ mas y me compro un .com 😀.

Saludos!!

muchos hablan de que el .com es mas memorizable eso es cierto, en este caso elegiria un info pues un .com.ar es regional a menos que quieras pocisionar solamente para argentina.

Yo tengo un .info no se si posicionen mal pues hace ya algunos meses que lo tengo y he invertido en el y apenas está subiendo

Se podría decir que el .info es de primer nivel, pero si lo que buscas es posicionarte en Argentina sin duda alguna deberías contratar el .com.ar
Solo es cuestión de definir tu estrategia y listo.

mmmmm el .info logico, pero depende de la tematica te ayudara , claro si es de informacion ningun problema

sin duda el .info

te recomiendo .com.ar ya que yo probe posicionar mas de 2 meses un .info y ni siquiera me lo tomaba google casi pero el .com.ar si y ya aparesco 3 en los resultados de google. pero eso queda en cada 1

Prefiero .info ya que .com.ar es regional

el tema del posicionamiento depende de cuanto trabajo le hagas, si miras hay dominios .com.ar en los primeros resultas y .info también.
Como dicen muchos, el .com.ar es mas regional y convendría si quieres posicionarte mas que nada en Argentina.

Saludos.

el .info por dos razones:

1.- Es de primer nivel
2.- Porque en lo personal no me gustan los dominios territoriales jaja.

muchas gracias a todos 😉 me ha quedado mas claro el asunto.

Así que vista la relativa importancia del dominio voy a esperar a ver si me llega para comprar un dominio .com

Un .com estaría todavía mejor.

depende para que lo uses, si vas a hacer una web de recetas de cocina ahorra para un .com directamente, ahora si vas a hablar de algun tema que va dirigido a gente que esta acostumbrada a internet un .info le va a dar igual.

Sin duda alguna el .Com.ar los .Info son horribles.

Yo que soy Colombiano prefiero mil veces un .Com.co que un .Info, esos dominios no son muy profesionales

yo prefiero el .info , para mi es mejor

Atrás