Venta Dominio .com GRATIS + Hosting CPanel + SSL GRATIS [Promo LIMITADA] [+info]

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada

¡Regalamos un dominio .com con una contratación TRIMESTRAL!

Las promociones de dominios .com GRATIS suelen ser promociones ANUALES en Negocios del Web las hacemos TRIMESTRALES!.

Tan solo por contratar 3 meses te regalamos un dominio .com de manera GRATUITA.

Ejemplo:

Contratando el Plan Básico pagas 7.41$ y te regalamos 1 dominio .com ANUAL y además disfrutaras de 3 meses de hosting.
Contratando el Plan Particular pagas 11.11$ y te regalamos 1 dominio .com ANUAL y además disfrutaras de 3 meses de hosting.
Contratando el Plan Pyme pagas 14.82$ y te regalamos 1 dominio .com ANUAL y además disfrutaras de 3 meses de hosting.
Contratando el Plan Empresa pagas 33.33$ y te regalamos 1 dominio .com ANUAL y además disfrutaras de 3 meses de hosting.

El stock con esa promoción es muy LIMITADO solamente hay 10 en cada plan.

NO ES NECESARIO CUPON​
Solamente añade un dominio con cualquier plan TRIMESTRAL y el coste del dominio .com sera GRATIS.​

Cualquier duda estamos encantados de ayudaros,

Nota: Los planes contratados con ésta promoción estarán disponibles de inmediato al realizar el pago.

¡Muchas gracias!

Equipo de Negocios del Web a tu disposición.

Última edición:
Muchas suerte con esta estupenda promoción 🙂 Incomprensible que tenga 3 negativos jajajajajaja Tengo la impresión de que desgraciadamente como en la vida, hay gente que no entiende la sana competencia. Una pena, esa manera de actuar habla de lo mucho que dejan de desear ciertos individuos.

He ahí la maravillosa función de ese "botón"

Muchas gracias,

Cuando estudiamos la manera de implementar esta promoción ya nos imaginábamos alguna acción así jajajaj. ¡Pero no hay problema!

¡Aun tenemos stock!

Aprovecho también a los usuarios que han votado negativo les invito a publicar el motivo del voto negativo (públicamente o en privado) y así mejorar nuestros servicios.

¡Seguimos!

Es la competencia de hosting's que hay en el foro. Regresando al tema, esta es una excelente promoción económica 😎

esta estupendo la pagina web y precio es muy bueno:encouragement:

El descuento es de por vida, o solamente es el primer año.

El descuento es de por vida, o solamente es el primer año.

Hola 🙂,

El descuento del 100% del coste del dominio sería para el primer año.

Un saludo!

Una pregunta, ¿como funciona lo del dominio gratis? ¿ustedes son registradores? ¿se queda en su cuenta y me pasan los DNS's? ¿lo pagan por mi en algún registrador?

Mi inquietud es que, si al cabo del tiempo decido irme, ¿se quedan el dominio como ya hemos visto otros casos?

¡Voy a probarlo!
Escríbeme por skype te dejé mi user en mp.

El dominio GRATIS funciona de la siguiente manera. Contratas un hosting por 3 meses y el dominio te sale a coste 0. Una vez que registres el dominio puedes realizar las mismas acciones que en cualquier proveedor. Gestionar las DNS desde tu panel de cliente, transferir el dominio a otro proveedor, contratar whois privado, cambiar las DNS, etc...

¡Voy a probarlo!
Escríbeme por skype te dejé mi user en mp.

¡Excelente!

Un saludo

Hola: Me interesa la promo, pero tengo la misma duda que Qytanius: ¿con qué registrador contratan el dominio?
Gracias.

Hola [MENTION=171167]Pisco[/MENTION],

Trabajamos como la mayoría de empresas de proveedores de alojamientos web publicadas en Forobeta.

Utilizamos un proveedor de dominios líder mundial que nos proporciona precios mucho mejores que a los de la competencia y además con la capacidad de realizar promociones como la que ves en este hilo.

Un saludo

Solo contrato sin cupon verdad y el dominio gratis lo puedo transferir o no.

estoy buscando un servidor dedicado para poder montar mi dominios no se si tienes algo comodo que ofrecer.

quiero comprar 2 dominios pero me pide tarjeta de credito en mi paypal para poder pagar aun que cuento con saldo suficiente para pagar

quiero comprar 2 dominios pero me pide tarjeta de credito en mi paypal para poder pagar aun que cuento con saldo suficiente para pagar

Hola,

Sigues con el mismo problema?

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.