Dominio .com y .mx a solo 0.68 dolares o 9 MXN

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola compañeros,

Pues asi como lo dice el titulo, en la empresa registradora de dominios 1and1.mx estan ofreciendo los dominios .mx y .com a solo 9 pesos mexicanos, o 0.68 dolares, asi que si necesitas un dominio .com o .mx barato (recordar que el .mx su precio normal es mas de 30 USD hasta 45 USD) dense una vuelta por ahi.

wdwl57i.png

Aqui otra imagen donde se expresa que todos los precios son en pesos mexicanos.

eCLgjH5.webp

Saludos.

Escuche que 1and1 no sirve para nada, la verdad nunca tuve un dominio aca.
Me gustaria escuchar la experiencia de alguien, sobre todo si no te hacen problema para transferir el dominio...
Igual gracias por la informacion

Alguien sabe si te piden credencial escaneada?

No me gusta andar molestando para que me la presten :drunk:

Gracias por el aporte, compraré uno :encouragement:

buen dato pero deberias tener cuidado con 1and1 recuerdo que tenian alguna restriccion para esa promocion ...un amigo registro usando esa promocion de 1$ y cuando a los meses intento transferir a otro registrador le debitaron 9$ o algo asi...deberias consultar sino te obligan a renovar con ellos.

buen dato pero deberias tener cuidado con 1and1 recuerdo que tenian alguna restriccion para esa promocion ...un amigo registro usando esa promocion de 1$ y cuando a los meses intento transferir a otro registrador le debitaron 9$ o algo asi...deberias consultar sino te obligan a renovar con ellos.

Ai alguien tuvo un problema similar que avise, a ver si me animo a comprar dominio y sacarlo a otro registrador 😱nthego:

1and1 fue el primer servicio de hosting que utilice hace 5 años
el soporte es bueno contestan rapido
los precios no son los mas econoncos
tiempo en linea garantizado (aunque no estuve llo suficiente para tener problmas de tiempo en linea)

Saludos

Yo sé que piden paypal verificado.... pero la verdad nunca he estado con ésa empresa...

Cuando compras uno te explica:

$9.00
el primer año después $399.00
al año

[MENTION=3040]NJCalvo[/MENTION] yo utilize 1and1 para registrar un dominio hace un tiempo, son muy buenos, asi al nivel de godaddy y namecheap en dominios, lo que la gente se queja es de su hosting de mierda, en dominios no.

solamente tuve un problema por no leer bien, el dominio me salia a 30 centavos pero no vi el numero tachado decia 30 centavos el primer año y el otro seria de 85 dolares, cuando llego el año y yo sin saber esto me quedo WTTTFFF cuando veo que me estan cobrando 85 dolares por renovacion, solamente le pedi que me cambiaria de empresa y me fui a banahosting, ellos dan el whois privado gratis para siempre :v, creo que tambien 1and lo da no recuerdo.

esto me paso por no leer, bueno en 1and1 dice ahora la oferta dominio a 0.99 centavos y el proximo año 14.99 :v, es decir, el proximo año te cuesta 15 dolares xd. claro estoy en el and1.com no se como esta el de mexico

No, huid de 1&1, es una empresa muy mala, mucha gente lo comenta, yo solo lo aviso

Esa empresa es una mierd*, cuando quieres transferir no te dan el code, tardan en responder y pues que te digo, mejor evitate problemas.

Opino lo mismo que los demás compañeros, hace tiempo usé con ellos algunos dominios y me pasó lo mismo, me pusieron "peros", tanto problema, y al final terminé perdiendo más de la mitad de mis dominios. Esto pasa porque son una empresa "disque" mejorcitas del resto. Pero NO, así que en cuestión de dominios, mil veces namecheap, o godaddy.