Dominio comprado en hostgator

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mickey3

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, esta tarde he comprado un dominio en hostgator y he contratado su plan baby. Después he instalado wordpress asociándolo al dominio.

Todavía no veo el dominio en internet. Mi pregunta es: ¿tengo que hacer algo con las DNS a pesar de haberlo comprado a ellos mismos o es que simplemente tarda unos días en estar operativo?

Gracias.

Lo normal es que tarden algunas horas en expandirse las DNS, comprueba que has colocado las DNS correctas en el dominio correcto y ya está, lo demás es esperar a que se expandan.

Me imagino que tendras que copiar las dns de tu hosting, borrar las que tiene actualmente tu dominio..... y pegar las dns del hosting de plan baby que compraste

si lo compraste en Hostgator, me imagino que te dan la opcion de cambiar dns, tienes control del dominio?

Las dns tardan en actualizarse, por lo que debes esperar

Pero dónde compruebo qué DNS tienen asignadas el dominio que he comprado en Hostgator, ¿hay alguna opción en el cPanel de hostgator que permita comprobar eso? ¿dónde veo las dns de mi hosting? en definitiva ¿desde dónde puedo controlar el dominio que he comprado con ellos?

Siento ser pesado pero este tema me está dando muchos quebraderos de cabeza.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Atrás