Dominio con 1,005 Backlinks y 7 dominios referidos

• Autor Autor iOnixAlejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iOnixAlejo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros, hace poco registre un dominio y hoy analizándolo con ahrefs me entero de que tiene 1,005 backlinks y 7 referring domains, soy nuevo en el tema, me gustaría saber si es posible sacarle provecho a eso

Pudieras sacarle provecho si el perfil de enlaces es bueno, pero por lo que veo en la captura es muy pobre al tener 1K y solo 7 dominios de referencia.

Revisa su spam Score.

Chequea en moz

Es muy bueno dado que vienen de sitios educativos, seguramente de estudiantes de nivel terciario que escriben sus notas o proyectos, si bien la lectura no es exorbitante, tiene fuerza.
Aprovéchalo a posicionar dentro de la categoría salud o enseñanza.

¿Te has fijado archive.org para ver si no ha sido spameada por rusos o chinos?

¿Te has fijado archive.org para ver si no ha sido spameada por rusos o chinos?

Gracias por la recomendación, lo acabo de revisar y no tuvo spam, el dominio fue registrado por primera vez en 2001, parece que durante 17 años perteneció a la Universidad Nacional de Rosario ( Argentina )

Entonces, sólo te quedaría revisar si los enlaces siguen activos y funcionando.

Pero @iOnixAlejo, con tu captura de Moz y encima con estos datos ya he sacado (creo, si no me equivoco) el dominio que es, es un .net.

Y sus enlaces activos, por lo que veo, no son la gran cosa. El más fuerte es de un ".es" que enlaza a 50k dominios.