Dominio con 3 keywords

• Autor Autor Lizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lizz

Gamma
SEO
Hola a todos, tengo un dominio que me interesa mucho, son 3 keywords que tienen unas 30.000 busquedas mensuales y un cpc de 5 €

El problema es que solo esta libre

www.xxxxx-yyzzzz.com

¿Que os parece?

En mi opinion pienso que estaria bien registrar el dominio de esa forma.

Es mi opinion, espera haber que te dicen los demas.

Hombre, las búsquedas están pasables, el CPC muy bueno, lo único es que el dominio con ese guión entre la primera y la segunda keyword muy bonito no queda... pero bueno, por probar no pasa nada... ¡puedes tener mucho que ganar! Yo lo registraría.

hola
no soy especilialista, pero segun todo lo que he leido, ese dominio te servira para posicionar rapido, pero no para venderlo. Solo te podran dar el mismo costo por el que lo comprastes.
Yo tambien tengo uno igual y me posiciono muy bien y rapido, siempre y cuando tengan la KW en el dominio.
Si xxxyyzzz.com no esta disponible, claro que puedes usar esa opcion.

¿A que te refieres con que no podre venderlo? :S
Se refiere que tal vez, no te den lo que vale el dominio, si es que no te funciona la kw.
Pero si lo desarrollas y funciona puedes venderlo en lo que vale realmente.

no es lo mismo este dominio con esos datos que distes a ese mismo dominio con el guion medio.
por ejemplo: no tendria el mismo valor;: musicagratis.com a musica-gratis.com
Ambos posicionan excelentemente, pero si lo registras solo para revenderlo no tendria el mismo valor.
¿A que te refieres con que no podre venderlo? :S

Si es para desarrollar un nicho, creo que no hay problema, ahroa si es para vender el dominio especulando conseguir un comprador no lo veo para nada interesante. Saludos

hola
yo tb CREO que encontre algo igual,
30lhu14.jpg

Los segundos datos son las busquedas exactas,
el .com esta libre y seria de 3 palabras, AABBCC.com
se entiende?
Cree que daria resultados?

Atrás