dominio con 37 millones de busquedas, no lo entiendo....

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es curiosa la herramienta de palabras claves de adwords la verdad

oscarva tu crees que es un buen dominio para desarrollar?

Me meto de patudos xD. Para mi no es un bueno dominio, deberias buscarte algo mas facil tipo solojuegos.com quejuegos.com etc.

Una pregunta, como se realizan esas "búsquedas exactas"

Bueno de la manera que yo aprendí en curso y me a funcionado, es tienes que palomear la casilla "Frase" solamente y con esos resultados tendrás algo mas exacto, si el numero no se modifico cuando seleccionaste esa casilla tienes una palabra que vale oro pero no creo que seas el único en saberlo claro.

pongamos un ejemplo claro.
Si en la herramientra de palabras clave de Google pongo "Hoteles" para españa me dice que hay 6.120.000 búsquedas mensuales.

Entonces cualquiera piensa si posiciono en primera página la palabra "hoteles" me hago de oro.....¡¡¡ grave error !!!

Porque esas 6.120.000 búsquedas son las que incluyen la palabra hoteles en las busquedas... es decir no incluye busquedas como "hoteles en madrid", "hoteles con encanto", "hoteles en granada", "hoteles baratos", etc....

Que pongan en el buscador "hoteles" simplemente esa palabra sólo hay 90.500 al mes.

La dificultad de posicionar la palabra "hoteles" para tan pocas búsquedas no sería rentable. Además sería casi imposible posicionarnos con esa palabra en primera página

Última edición:
pongamos un ejemplo claro.
Si en la herramientra de palabras calve de Google pongo "Hoteles" para españa me dice que hay 6.120.000 búsq

pero de concordancia alta, de concordancia exacta solo salen 90.500 que equivaldria a:

90.500/12 meses= 7.541 visitas al mes si se estuviera el 1º, no¿

es mucho igualmente

pero de concordancia alta, de concordancia exacta solo salen 90.500 que equivaldria a:

90.500/12 meses= 7.541 visitas al mes si se estuviera el 1º, no¿

es mucho igualmente

No, son 90.500 al mes.

Pero dime quien es el guapo que posiciona la palabra hoteles en primera página de Google.

No merece la pena el esfuerzo para tan pocas búsquedas... además un esfuerzo en el que posiblemente nunca llegaríamos a la primera página.

Exacto, cuando elegimos una palabra clave no solo debemos mirar el numero de búsquedas, son muchos factores que también debemos tomar en cuenta para tomar la decisión de ir por el nicho o micro nicho.

muy interesante lo que dices, entonces ya veis que de nada sirve tener un dominio con las palabras claves en concordancia alta con millones de busquedas, ni tampoco con las exactas, por que son muy pocas busquedas exactas

que es lo que queda entonces?

Contenido y SEO jajaj

[video=youtube;sue16hjoXFg]http://www.youtube.com/watch?v=sue16hjoXFg[/video]

Esta en ingles el video pero explica muy bien como usar Google keywords (cuando lo encuentre en latino lo subo) vean desde el minuto 4:10 explica como debemos seleccionar la casilla "Frase" como anteriormente lo explicó.

Última edición:
es curiosa la herramienta de palabras claves de adwords la verdad

oscarva tu crees que es un buen dominio para desarrollar?

Sin duda que es muy buen dominio para desarrollar, llegar a posicionar "Juegos Juegos" es tarea de unos 5 años XD pero se puede empezar posicionando "Juegos y Juegos" que tambien tiene una cantida de busquedas globales interesantes. Tener la palabra juegos 2 veces en el dominio es una ayuda extra. Yo lo desarollaria pero no esperando mucho de el al comienzo.

amigo oscar, entonces este dominio te va a encantar, lo he comprado por que nunca he tenido un blog de videos

se llama videosyvideos.org - es un TLCD con 618.000.000 busquedas globales

cual os gusta mas? cual desarrollo antes? el dominio tlcd o el dominio regional .com.es ?

Hola:

Si no la tienes fácil (tener muchos sitios para enlazarte) lo mejor sería comenzar de a poco para la búsqueda local de "juegos juegos", la competencia se centrará solamente en España, al .org le puedes igualmente asignar un país para hacerlo más fácil o seguirlo global pero tienes trabajo para rato.

Saludos y suerte con los dominios.

Recuerden que esa herramienta es para clientes Adwords, no para buscar nichos.

me parece que todos esos resultados son heredados de la key juego, no se les hace raro que todas esas key tengan la misma cantidad de busquedas

Los clientes de adwords buscan nichos, SEO para hacerlo "gratis" y SEM para hacerlo pagando pero todo es lo mismo, saber que es lo que la gente busca.

hola
Yo tengo casi el mismo caso, tengo una KW que en mi pais tiene mas de 83 millones de busquedas por mes, ademas que el dominio con extension territorial de mi pais que incluye esta KW esta libre! Creen que al registrarlo y darle orientacion geografica pueda posicionar facilmente?
saludos y espero sus consejos

yo siempre he sido de la opinion de que un buen dominio que incluya las palabras claves que quieras posciionar es un extra muy interesante a tener en cuenta, queramos o no, un buen dominio hace maravillas

Te respondi el MP 😉

Sin duda tienes un buen terreno ganado con el dominio territorial y ademas las key's en la url. Ahora toca estudiar muy bien la competencia, ver las primeras posiciones de que sitios son, la autoridad de estos y llegar a decidir si es factible llegar a buena posicion.

Estimados compañeros del foro.

Es importante el nombre del dominio y los links que apuntan a un sitio web, hasta ahí estoy de acuerdo con el SEO y todo lo que se refiere al posicionamiento.

Pero debo decirles que es al cuete debatir tanto sobre el nombre de dominio y todo lo que estan discutiendo.

El nombre de dominio es muy bueno y seguro que sera difícil posicionarse con las keywords juegos pero se olvidan de lo mas importante que son las palabras claves de cola larga.

A la mayoría de los sitios web le entra tráfico por Google pero por palabras claves muy relacionadas con la palabra principal.

Así que con buenos artículos con títulos buenos ya tenemos tráfico asegurado por otras vias.

Les dejo una captura de Google analitycs de uno de mis sitios web donde desde agosto del 2010 viene aumentando las visitas mensuales.

Y vean las estadísticas del buscador.

Google ha enviado 24.653 visitas a traves de 20.172 palabras claves.

Ven 20.172 palabras claves, eso nos indica que las visitas entran más que nada por palabras claves que jamás pensamos pero las hemos colocados en nuestros artículos ya sea en los títulos, los meta, las descripción, etc.

Con esto queda demostrado que se puede generar mucho dinero con sitios con dominios genéricos y con mucha competencia.

Este sitio no esta en la primera página de Google por la frase clave que le hago SEO porque es muy competida pero entran visitas por otras palabras claves y me genera ventas de ClickBank y clics en los anuncios de adsense.

Espero que sigas mi consejo y le metas a este dominio que te puede generar mucho dinero si lo sabes aprovechar.

Saludos cordiales.

Totalmente equivocado compañero, no se de donde sacaste esa afirmacion. La herramienta para buscar palabras clave de Google Adwords, sirve para buscar nichos tambien, si sabes como hacerlo claro, tampoco digo que es la única que existe, pero entre las gratuitas es lo mejor que hay, es muy recomendada.