dominio con 6 años de antiguedad sirve de algo?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hay un dominio .com que me gusta y está a la venta en godaddy a eso de 80 dolares, yo tengo el .net (sin desarrollar) pero el .com con esa antiguedad si lo compro tiene ventaja?

Ha estado en sedo desde la compra creo...

Yo creo que tendría ventaja sí el sitio ha tenido contenido a lo largo de los 7 anios.
Saludos

no creo que haya tenido contenido, supongo q siempre estuvo en venta nomás...

Si tuvo contenido claro que si, tiene autoridad, te lo digo por experiencia, tengo un dominio con 6 años y sin hacer nada tengo ya un pr2 y todo lo que publico me lo indexa al instante y usando longtails logro posicionar frases de media a baja competencia.

Si tuvo contenido claro que si, tiene autoridad, te lo digo por experiencia, tengo un dominio con 6 años y sin hacer nada tengo ya un pr2 y todo lo que publico me lo indexa al instante y usando longtails logro posicionar frases de media a baja competencia.

cómo se si ha tenido contenido antes?

Revisa en esas paginas "Maquina del tiempo" Enlace eliminado

para seria casi como empezar desde el comienzo

Revisa en esas paginas "Maquina del tiempo" Enlace eliminado

tuve mirando pero hay registros unicamente de la página de godaddy de venta... ese no es contenido verdad?

mm seguro que goddady lo tiene a 80 dolares o es un back order?

mm seguro que goddady lo tiene a 80 dolares o es un back order?

En realidad estuve viendo y es 69 dolares lo q cuesta, pero no el dominio sino el servicio de compra o sea un sistema por el cual godaddy intenta comprar el dominio al dueño...

Dice q el proceso es así............
Después de confirmar que el nombre de dominio que deseas ya está registrado a nombre de otra persona, haz clic en el botón Agregar al Carrito.
Completa el contrato de Servicio de Compra de Dominio.
Verás tu Evaluación de Go Daddy en una página web segura en un plazo de dos días hábiles.
Tu Agente de Compra de Dominio te contactará en uno a dos días hábiles después de que se complete la evaluación.
Tu Agente de Compra de Dominio negociará con el propietario el precio más bajo posible, pero hasta un límite máximo que hayas establecido.
Si el propietario acepta tu oferta, el nombre de dominio es tuyo.

O sea que leyendo bien se me van a ir unos cuantos dolares por este dominio y todavía no me garantiza que pueda ser mio...

- - - Actualizado - - -

Alguien tiene experiencia con esto?

hay un dominio .com que me gusta y está a la venta en godaddy a eso de 80 dolares, yo tengo el .net (sin desarrollar) pero el .com con esa antiguedad si lo compro tiene ventaja?

Ha estado en sedo desde la compra creo...
La antigüedad del dominio no se establece desde el día que lo registran, se establece la antigüedad desde el día que lo desarrollan, saludos

mm eso es una perdida de tiempo, un back order lo pueden soltar o no lo pueden soltar.

Yo gané en godaddy subastas un dominio con 12 años de antiguedad que está listo para desarrollar 😉

Si es backorder por 69$ no te arriesgues :encouragement: