Regalo Dominio con autoridad - DA 31 y PA 42

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gano CDGA :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Al menos fue divertido XD

No sé si deberíamos darlo como ganador, porque el texto de su mensaje más bien parece que estuviese haciendo de vientre en lugar de postear . :lol:

Eso es trampa xD debería comenzar el concurso de nuevo, pero esta vez con oraciones de más de diez palabras XD

Eso es trampa xD debería comenzar el concurso de nuevo, pero esta ves con oraciones de más de diez palabras XD
Al próximo que haga os pediré contar un chiste. Y el que más me agradas tenga se lo lleva. O mejor aún el segundo que más me agradas consiga, así todavía habrá más pique. :dance3:

Genial :welcoming:. Cuando ese concurso suceda ganaré yo xD

Al próximo que haga os pediré contar un chiste. Y el que más me agradas tenga se lo lleva. O mejor aún el segundo que más me agradas consiga, así todavía habrá más pique. :dance3:

tarde :fatigue:

me vas a comprar aquello si o no dime si no para vendérselos a otro user :encouragement:

PD: perdón por el OFF

Dominio pucheado en tiempo record. TODO COMPLETADO. El dominio ya tiene nuevo dueño.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.