Y
Y0X
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subasto dominio con casi 4 años de antigüedad, lo compre el 8 de septiembre de 2013 y expira el 7 de septiembre de 2017. El dominio es Crea tu página web y tiene un DA 6 y PA 20, perfecto para alguien que quiera empezar un nuevo proyecto y no quiera empezar desde cero con un dominio nuevo.
El dominio no tiene ningún tipo de penalización, ni ningún enlace dañino para el SEO.
El dominio lo vendo por que no tengo tiempo para desarrollarlo por estar metido en otros proyectos, pueden ver el historial del dominio desde que lo compre en waybackmachine.
Método de pago: Paypal netos.
NOTA: Si el ganador de la subasta tiene menos puntos de comerciante que yo, paga primero.
Si tienen alguna duda sobre el dominio, dejen constancia en este tema y yo les contestaré lo antes posible.
El dominio no tiene ningún tipo de penalización, ni ningún enlace dañino para el SEO.
El dominio lo vendo por que no tengo tiempo para desarrollarlo por estar metido en otros proyectos, pueden ver el historial del dominio desde que lo compre en waybackmachine.
Método de pago: Paypal netos.
NOTA: Si el ganador de la subasta tiene menos puntos de comerciante que yo, paga primero.
Si tienen alguna duda sobre el dominio, dejen constancia en este tema y yo les contestaré lo antes posible.