Dominio con Google

JudasHagen

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2011
Buenas tardes.
Leo que se puede adquirir dominios con Google y al mismo tiempo te dan diferentes servicios, tengo. dudas en la interpretación si que se los menciono a ver si me sacan de dudas:

Dominio registrado durante un año por 10 USD
Si le compre a un proveedor un dominio que lo tiene alojado en GoDaddy y quisiera tener el dominio ahora en Google podría hacer la transferencia del dominio? tiene un costo esto?

Bloqueo de dominio sin coste adicional
No entendí muy bien este concepto.

Configurado automáticamente para funcionar con servicios de Google
No entendí muy bien este concepto.

Correo electrónico, calendario, mensajería instantánea, páginas web, y
un largo etcétera sin cargo adicional.

El correo electrónico al cual se refiere es el del Gmail?, cuando dice paginas web se refiere a que me dan un Hosting? de que tamaño?, todo esto es gratuito?.

Aparte tengo un dominio comprado a un tercero, este lo tiene alojado en GoDaddy, es posible pasarlo a Google para que este bajo mi administración? tiene un costo esto?

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Que yo sepa, Google no es un registrador de dominios. Cuando estás en blogger y decides adquirir un dominio propio para tu Blogspot, Google te manda con algún proveedor verificado por ellos, como GoDaddy.

En cuanto a lo que preguntas, la primera duda queda creo resuelta co lo que te escribé antes. Lo del bloqueo de dominio es solo una protección para que el dominio no pueda transferirse de tu cuenta en caso de que alguien no autorizado acceda a tu cuenta y trate de transferir el dominio para robártelo. Lo del correo electrónico y todo eso son servicios incluídos con Google Apps, que se instala automáticamente a tu dominio si activas el servicio con tu proveedor... este es gratuito y lo tienen empresas como GoDaddy y Name.com

El dominio que tienes con ese tercero lo puedes transferir a tu cuenta de GoDaddy, desde donde tu puedes gestionar todo lo que necesites.

JudasHagen

Curioso
Desde
7 Jun 2011
Hola Alan, gracias por responder...

Mi interés principal es el primer punto, estoy a punto de renovar el dominio que tengo con un proveedor (revendedor), el dominio esta como comente en GoDaddy y quisiera tener control de mi dominio usando Google, lo que quiero saber es que si esto tiene un costo.

Mma

Eta
SEO
Desde
10 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En la web donde quieras comprar el dominio, lo tiene que poner, sino contacta con ellos, hay algunos que son gratis y otros que no..

JudasHagen

Curioso
Desde
7 Jun 2011
Ya resolví mis dudas por otro canal, le pediría al moderador dar de baja a este post .. gracias.