Dominio con key 4,000,000 busquedas exactas .ca

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michel

Michel

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos buscando un buen dominio con una buena key me tope con uno que esta disponible y tiene 4 millones de busquedas exactas y creo puedo desarrollar la tematica, pero el unico inconveniente es que el es .ca todo lo demas esta registrado.

Asi que vengo a consultarlos, debido a que logicamente esta keyword tiene muchisima competencia, me gustaria me dijeran si es buena opción adquirir un .ca

se podrá posicionar a nivel global?

Cuando hago una busqueda en google con esa keyword ningun sitio de los que sale es esa keyword por ejemplo no sale ningun resultado del tipo: keyword.com o keyword.net no se si me explico. así que creo que yo tendría posibilidades aun que tenga el .ca

El .com de esa key tiene solo publicidad y no sale en google al buscar la key el .net .org no salen en ninguna de las 3 primeras paginas de google buscando esa key

ahora si a alguien le ofreciera ese dominio recien comprado en una cantidad mayor creen que puedo venderlo? comprobandoles claro que es una key que tiene 4 millones de busquedas exactas

Hay miles de dominios con key exacta que tienen millones de búsquedas pero son extensión tipo (.ca it. etc...) y no tienen valor. Inclusive han llegado usuarios queriendo venderlos por un precio mayor al registro argumentando que son premium. 😕

No tiene valor alguno enfocate siempre en dominios:

.com
.net
.org
.com.mx
.es

Caso contrario algun .info

Hay miles de dominios con key exacta que tienen millones de búsquedas pero son extensión tipo (.ca it. etc...) y no tienen valor. Inclusive han llegado usuarios queriendo venderlos por un precio mayor al registro argumentando que son premium. 😕
Eso quiere decir que no me sirve para venderlo ¿y si quisiera desarrollarlo? daría lo mismo querer posicionar ej63hs6ex.com en la keyword, con la extencion .ca ¿no se posiciona mejor?

Eso quiere decir que no me sirve para venderlo ¿y si quisiera desarrollarlo? daría lo mismo querer posicionar ej63hs6ex.com en la keyword, con la extencion .ca ¿no se posiciona mejor?

Por supuesto no solo no se posicionara mejor, sino que casi te será imposible posicionarlo compitiendo contra un .com o otra extencion conocida, más aun si el PR de dicha web es alta.

Atrás