Dominio con Keyword exacta con búsquedas. Duda SEO.

• Autor Autor andresasc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresasc

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Por primera vez estoy probando el KeywordTool, resulta que busqué una palabra y encontré entre las palabras relacionadas una Keyword con mas de 100 mil busquedas y al buscar el dominio con la Keyword exacta está disponible el .com, .net y .org.

Mi duda es: ¿Es rentable aún trabajar este tipo de dominios?

Ejemplifico: busqué: "Zapatos", entre las busquedas relacionadas me aparece: "Cajas p zapatos" con mas de 100 mil busquedas, busque en un proveedor de dominios y el dominio: cajaspzapatos.com está libre. Es rentable desarrollar un sitio a partir de una Keyword así? Me queda como duda si sirve para tener tráfico orgánico que pueda usarse para monetizar.

Gracias por sus respuestas.

En poca palabras, tu palabra clave tiene como un error (descargar mmusica)?. Si es asi, no es tan recomendable, puede servir. Pero recordar que una vez puesto la palabra clave erronea, google recomienda la que si es y se va el trafico. Además no es estable a futuro.

te recomiendo no tener faltas de ortografia en tu dominio ya que google no indexea palabras asi

Muchas gracias por su oientación. Siguiendola lo mejor sería comprar el dominio: cajasparazapatos.extencion.

Me parece que cada vez es más común que las personas acorten palabras, por ejemplo buscan: "Mexico wiki" en vez de "Mexico Wikipedia".

Saludos cordiales desde México.

Es mejor tener tu dominio sin errores ortograficos, tendrias un trafico "por error" que no te generará las ganancias que deseas.

Atrás