Hola a todos,
Como sabéis a finales de este año 2012 Google va a presentar al mundo sus nuevas gafas de realidad aumentada. Va a ser un invento revolucionario ya que a través de sus cristales veremos la vida como hasta ahora lo hacemos con el móvil.
Por eso os traígo este dominio: [B]www.gafasderealidadaumentada.net[/B]
Lo vendo porque me he pasado con los blogs y ahora no tengo tiempo de actualizar todos, es una pena pero lo tengo que vender y creo que se le puede sacar mucho partido si empezáis a darle caña desde ya.
El dominio caduca en casi un año ya que lo compré hace 2 o 3 meses. Y está en google apps.
DATOS SUBASTA:
Inicio de la subasta 10 $
Pujas: 1 $
Compra directa: No hay
Fin de la subasta: 48 h después de la última puja.
Precio neto por paypal
Suerte a todos!
- - - Actualizado - - -
A parte decir que no solo google se ha lanzado a este proyecto:
- Apple con sus iGlass.
- Oliympus con sus MEG4.0.
por lo que el campo es muy amplio ya que vendrán más competidores
Como sabéis a finales de este año 2012 Google va a presentar al mundo sus nuevas gafas de realidad aumentada. Va a ser un invento revolucionario ya que a través de sus cristales veremos la vida como hasta ahora lo hacemos con el móvil.
Por eso os traígo este dominio: [B]www.gafasderealidadaumentada.net[/B]
Lo vendo porque me he pasado con los blogs y ahora no tengo tiempo de actualizar todos, es una pena pero lo tengo que vender y creo que se le puede sacar mucho partido si empezáis a darle caña desde ya.
El dominio caduca en casi un año ya que lo compré hace 2 o 3 meses. Y está en google apps.
DATOS SUBASTA:
Inicio de la subasta 10 $
Pujas: 1 $
Compra directa: No hay
Fin de la subasta: 48 h después de la última puja.
Precio neto por paypal
Suerte a todos!
- - - Actualizado - - -
A parte decir que no solo google se ha lanzado a este proyecto:
- Apple con sus iGlass.
- Oliympus con sus MEG4.0.
por lo que el campo es muy amplio ya que vendrán más competidores