Problemas al publicar entradas de blog con ñ en Facebook

reiki17 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2014
Hola, como están? Tengo una duda y esperaba que me ayudaran, tengo un blogspot con ñ, pero el tema es que cuando quiero publicar alguna entrada de dicho blog en facebook me dice que no está disponible y que intente en unos minutos, hay alguna solución?
Desde ya muchas gracias y saludos.

dondominios

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Al ser un sitio con un IDN necesitas realizar la conversion para eso puedes utilizar la herramienta de Verising IDN. Yo tengo un sitio con Ñ y nunca ni un problema claro que utilizando la siguiente forma para publicar
Ejemplo mi sitio es cabañas.co y para publicar el dominio en redes sociales utilizo xn--cabaas-zwa.co

reiki17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2014
Al ser un sitio con un IDN necesitas realizar la conversion para eso puedes utilizar la herramienta de Verising IDN. Yo tengo un sitio con Ñ y nunca ni un problema claro que utilizando la siguiente forma para publicar
Ejemplo mi sitio es cabañas.co y para publicar el dominio en redes sociales utilizo xn--cabaas-zwa.co

Yo también hago eso, mi blog queda algo así Tráiler extendido de la serie de Flash ~ El Gruñon , pero no me deja publicar las entradas y me aparece esto en facebook: "Hubo un problema al actualizar tu estado. Intenta de nuevo en unos minutos.
"

Muchas gracias :D

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Claro, solo tienes que cambiar la URL para compartir, ya que Facebook no utiliza la codificación que incluye la Ñ.