Dominio con números o letras ¿?¿?

• Autor Autor Acertijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Acertijo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Qué considerais que es mejor cara al SEO, ¿dominios con números o con letras? Es decir, ¿es mejor algo tipo "http://www.1000dominios.com" o "http://www.mildominios.com"

Un saludo

Para el SEO no estoy seguro... de todas formas, no creo que la gente vaya a buscar "mil" o "1000"... así que yo optaría por "mil", queda mejor y creo que a fin de cuentas es lo mismo.

Pues ambos: "1000dominios" o "mildominios" ; son key words distintas (distintas SERP, competencia,CPC,etc.)
Si en tu caso son similares (asumiendo que todo es similar, que es bien difícil que suceda), entonces yo me inclinaría por mildominios.com dado que es más usual no colocar números, sino letras en las url´s.

Saludos

yo he visto dominis con numero y se han posicionado bien .. el seo dice que las keys en el dominio es mucho mejor eso no quiere decir que un dominio todo raro como agdgsd.com no se pueda posicionar

A mi parecer en el posicionamiento en este caso da igual la palabra y el numero, ya que la key objetiva seria dominios, por estética y recordación me quedaría con mildominios.

no influye a menos que la palabra que estes intentando posicionar sea 1000 o mil

No creo que influya tanto, solo si quieres posicionar 1000 o mil.

Pues nada, elegido el "mil" que a mi también me gusta más estéticamente, y realmente la keyword a posicionar es la que acompaña al númmero

Gracias a todos 🙂

Llego tarde.. Para estas cuestiones utiliza la herramienta de busqueda para palabras clave de google. Esta herramienta te dice cuantas personas buscan una o varias palabras en concreto. Si nadie busca 1000 en numeros, estas desperdiciando una key. Para posicionamiento igual te vale en numero que en letras a nivel de hacer backlinks. Pero si tiras de indexacion semantica latente, tienes que averiguar que se busca mas y mejor, si 1000dominios o mildominios.

si es que asi lo buscan google key tools deberias ver eso... pero tu contenido se posiciona igual en los 2 casos..un ejemplo de dominio con 1000 1000 Ideas de Negocios