dominio con o sin guión

• Autor Autor moyano1991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moyano1991

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Me gustaría saber, si a la hora de elegir un dominio, es negativo o positivo que lleve un guión o mejor sin el. Imaginad artensoftware.com o arten-software.com¿?

Gracias.

sin guion, la gente no esta acostumbrada a ponerle guion a los dominios. ademas te recomiendo que no expongas tu dominio te lo pueden ganar... saludos

Si preguntas por el seo, busca en incógnito "mi ip" o "cual es mi ip" y verás.

sin guion, la gente no esta acostumbrada a ponerle guion a los dominios. ademas te recomiendo que no expongas tu dominio te lo pueden ganar... saludos
Gracias, no es el mío, parte si pero parte no, imaginaba eso! Gracias por avisar de todas formas!

Si preguntas por el seo, busca en incógnito "mi ip" o "cual es mi ip" y verás.
pues parece que es mejor con "-", al menos me aparece el primero con guiones!

De preferencia sin guion por el branding, sino como sea posiciona, no hay diferencia.

De preferencia sin guion por el branding, sino como sea posiciona, no hay diferencia.
Gracias Nuay, sisi lo tengo casi decidido, sin guión, la gente no está muy acostumbrada o es más cómodo el no usar guión

Hola,

yo también prefiero sin guión. Pero depende del uso que le vayas a dar.

Si lo quieres para algo importante, mejor sin guión y hacer branding.

Si es para nichos, te da un poco igual, ya que los nombres buenos suelen estar cogidos, asi que para nichos tengo muchas webs con guiones.

Saludos!!!

Para posicionar da lo mismo.

Para que la gente recuerde el nombre de la web y vuelva a entrar, mejor sin guión.

Hola,

yo también prefiero sin guión. Pero depende del uso que le vayas a dar.

Si lo quieres para algo importante, mejor sin guión y hacer branding.

Si es para nichos, te da un poco igual, ya que los nombres buenos suelen estar cogidos, asi que para nichos tengo muchas webs con guiones.

Saludos!!!
Mil gracias yocrin, me gusta tu explicación para nichos!

Si encuentro un buen dominio y esta tomado , busco el con guion...he usado muchos y valla que me sirvieron (aun no entiendo porque los deje caducar) en fin.

Igual RANKEAN, igual sirven.

Si encuentro un buen dominio y esta tomado , busco el con guion...he usado muchos y valla que me sirvieron (aun no entiendo porque los deje caducar) en fin.

Igual RANKEAN, igual sirven.
jajajaja Gracias Jexuz!

No hay diferencias para el posicionamiento web entre usar un dominio con guión y sin él. También puedes añadir algún sufijo al final del dominio, por ejemplo, en caso que no te guste el dominio con el guión, pero no es relevante para el seo. Lo importante es la estrategia que apliques.

No hay diferencias para el posicionamiento web entre usar un dominio con guión y sin él. También puedes añadir algún sufijo al final del dominio, por ejemplo, en caso que no te guste el dominio con el guión, pero no es relevante para el seo. Lo importante es la estrategia que apliques.
¡Exacto! 👍🚀

Atrás