Dominio con PA 40 Y DA 60 / PAGERANK 6 --> redirect o Tier 1?

• Autor Autor emarkitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emarkitus

Gamma
Buenas es aqui mi question
Me he echo con un buen dominio con altos valores, todos sus backlinks provienen de diarios y revistas conocidas españolas.
Apunto con un tier 1?

Que recomendais hacer?

Recuperar con archive el contenido y añadirle un link?

Espero vuestra ayuda

Estás seguro que el dominio no está penalizado?

Es difícil analizarlo así nada más, suena demasiado bueno para ser verdad ajaja, si no esta penalizado y no tiene spam ni nada, yo lo usaría como MS :encouragement:

No, el dominio no esta penalizado, aparece aun el google

Pues seguramente ese dominio fue usado algo similar a burn and drop. Estara petado de enlances chinos y similares.

De lo contrario, yo crearia un tier 1 .

Pues seguramente ese dominio fue usado algo similar a burn and drop. Estara petado de enlances chinos y similares.

Yo estoy de acuerdo con el compi. Si esta limpio, tier 1. Sino usarlo como tier 3 y seguir dandole con backlinks basura.

crea un blog normal tier 1

si no esta penalizado usalo como redireccion

El dominio solo tiene enlaces de diarios españoles como el pais, mundo deportivo y demas.
Decir que es dominio .pt.

Estoy en duda si tier 1 o redireccion,

En caso de hacer tier 1, puedo meter backlinks hacia todos mis MS? o solo a uno

El dominio solo tiene enlaces de diarios españoles como el pais, mundo deportivo y demas.
Decir que es dominio .pt.

Estoy en duda si tier 1 o redireccion,

En caso de hacer tier 1, puedo meter backlinks hacia todos mis MS? o solo a uno

si haces un sitio multitematica si puedes meter un enlance hacia tus money sites. Ten cuidado con estos dominios, porque yo tambien registre dominios similares y me los acabo quitando al hacer reclamo los antiguos dueños.
Suerte

si haces un sitio multitematica si puedes meter un enlance hacia tus money sites. Ten cuidado con estos dominios, porque yo tambien registre dominios similares y me los acabo quitando al hacer reclamo los antiguos dueños.
Suerte

Tengo una duda. Te los quitaron, pero te remuneraron? o como tuvieron los derechos de los mismos, si vos eras el actual dueño?

Saludos.

Tengo una duda. Te los quitaron, pero te remuneraron? o como tuvieron los derechos de los mismos, si vos eras el actual dueño?

Saludos.

Hola fue hace un tiempo, de hecho tuve 3 movidas similares.
Los antigues dueños reclamaron los dominios y acusaron de que trato de lucrarme con su marca. Enviaron todo tipo de documentos, la empresa registradora no tardo en darles la razon y quitarmelos.

Hola fue hace un tiempo, de hecho tuve 3 movidas similares.
Los antigues dueños reclamaron los dominios y acusaron de que trato de lucrarme con su marca. Enviaron todo tipo de documentos, la empresa registradora no tardo en darles la razon y quitarmelos.

mm que ratas! Pero bueno digamos que si era un nombre de empresa o marca registrada, y te hacías pasar por ellos y lucrandote con anuncios, creo que eso si estaba mal.

Yo hace un tiempo registre un dominio premium, y llame por que tenia un problema con unos datos de registro, y la señorita que me atendió, me dijo que mi nombre podría traer problemas con ciertas empresas, pero que al final todos los problemas que habían visto, llegaban a un acuerdo con remuneración.

Pero si me lucro con ellos poniendo la marca de alguien, creo que si se pierde el derecho y estas violando marcas y patentes.

Con esto de los nombres si que hay que ir letra por letras :ambivalence: jajaja

Saludos.

Ten cuidado con estos dominios, porque yo tambien registre dominios similares y me los acabo quitando al hacer reclamo los antiguos dueños.

Los que a mi me han reclamado, han huído con el rabo entre las patas al recibir mi agresiva respuesta ante su reclamación.

Atrás