dominio con palabra facebook

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IGNACIO

IGNACIO

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad, mi consulta es basicamente si puedo tener un dominio con la palabra facebook, por dar un ejemplo "trucosdefacebook2012.com" "tipsdefacebook.net" "facebooktips.com" y si a su vez si teniendo dominios con la palabra facebook no me da impedimentos para poner adsense en estos tipos de dominios, muchas gracias a quienes me puedan aclarar las dudas 🙂

No es buena idea, en cuanto crezca un poco la web faccebok te lo reclama

mi mejor blog era de facebook...nunca tuve problemas con adsense... y llevo mas de 3 años con el...

lo unico q paso es q lo dejare vencer por q recibi un comunicado de facebook q era marca registrada y lo tenia q dejar vencer

mi mejor blog era de facebook...nunca tuve problemas con adsense... y llevo mas de 3 años con el...

lo unico q paso es q lo dejare vencer por q recibi un comunicado de facebook q era marca registrada y lo tenia q dejar vencer
Tengo un dominio con la palabra facebook que tiene 800k de búsquedas exactas... me dejas pensativo.

Como dicen se a dicho que cuando la pagina crece facebook te reclama el dominio por ser marca registrada .

Facebook es una marca registrada y no tienes derecho de usarla.

Tengo un dominio con la palabra facebook que tiene 800k de búsquedas exactas... me dejas pensativo.

es que asi es amigo si tu pagina se vuelve famosa o popular o muy visitada...te reclaman la pagina 😀

igual mejor no me arriesgo, prefiero usar otra palabra clave para mi nuevo proyecto, asi no tengo problemas ni con facebook ni menos adsense :fatigue:

Mejor usa como yo en vez de facebook usa face y en vez de android usa andro o algo asi, el punto es que no uses la marca registrada :encouragement:

Es verdad.. no uses la palabra facebook en tu dominio.
hay la probabilidad del 100% en que la misma empresa que te brinda el dominio te la banee.
lo se porque vi un caso similar...

Es marca registrada, tarde o temprano te lo reclamarán, no te recomiendo, por qué no usas algo como 'redesocialestips.com' o algo así?, no tendrías inconvenientes 🙂

Atrás