Dominio con poca competencia, 6000 busquedas exactas y competencia ALTA.

• Autor Autor elnuevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnuevo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues buscando y buscando he encontrado una keyword para un MICRONICHO que tiene:
- Competencia Adwords : ALTA
- Búsquedas Locales exactas: 6000
- Poquísimas páginas con el keyword como competencia.

Mi pregunta:
Al ser un micronicho... ¿hasta que punto me conviene pillar un dominio para él (tipo todoKEYWORD.net o algo así)?... al ser un MICRONICHO no me bastaría con crear 1,2 o 3 entradas (con el titulo, el nombre, etc... muy enfocado en esos keywords) en un blog ya en marcha y con temática "amplia"?
¿Creeis que sacare más rendimiento con AdSense si creo un "mini-blog" sólo para ese micronicho?

Buena pregunta me interesa el tema

Todo lo que menciones es justamente la esencia de un micronicho, hazlo y créale unos 3-5 post con muchas palabras. Muy buen micronicho encontraste.

Depende la competencia que haya te interesará más empezar de 0 o sacarlo adelante con una web de autoridad que tengas.
Respecto a las ganancias yo opino que serán muy parecidas

Lo que puedes hacer es crear el blog con las entradas que comentas, te puedes basar para los artículos también en el keyword planner y para el linkbuilding contacta con los dueños de blogs que hablen del tema y que estén en las primeras 2 páginas, obtén backlinks de ellos en estos artículos con anchor text correctamente distribuido y solo será cuestión de tiempo para que estés por lo menos en el top 5.

Atrás