Dominio con WWW a Sin WWW

• Autor Autor Golfizta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Golfizta

Golfizta

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno colegas, ahora tengo una duda muy simple, pero esto me hara decidir algo muy importante, hace tiempo atras yo usaba en un blog un dominio con el "WWW" por ejemplo www . dominio . com ahora me decidi cambiarlo por solamente dominio.com, estube viendo que tal vez esto me afectaria por la cantidad de enlaces, directorios registrados y mas.

Les pregunto a ustedes el Page Rank resultaria afectado, ya que este dominio tenia bastantes enlaces entrantes con la URL con la "WWW" "www . dominio . com" y ¿estaria afectado por los enlaces entrantes de technorati, bitacoras y los demas directorios?

Ustedes me recomendarian dejarlo con el Triple "WWW" o cambairlo a sin "WWW"

:confused1::confused1:

Última edición:
dejalo con las www

Quizas esta informacion te puede ser util en definitiva... Google considera que si un sitio tiene las www y el mismo sitio no las tiene lo considera como si fuese dos sitios diferentes.

Aqui la informacion. Preferred domain (www or non-www)

Sin www, mas corto y equilibrado, aunque si lo has tenido mucho tiempo con www no veo porque cambiarlo ahora

Retomo algo viejo el tema.... pero el tema es como puedo hacer para saber si en mi caso el problema es el htaccess o el mismo wordpress dado que en todos mis sitios puedo entrar con o sin www

Retomo algo viejo el tema.... pero el tema es como puedo hacer para saber si en mi caso el problema es el htaccess o el mismo wordpress dado que en todos mis sitios puedo entrar con o sin www

Hola, para otros sitios se usa una rewrite rule en el htaccess pero wordpress lo hace por si solo al cambiar la configuración desde el Wp-Admin

O sea que no debería preocuparme ?? Consulto por puedo entrar de las dos maneras y el pingüino me hizo pelota un par de sitios
Saludos

Atrás