⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta es la clase de cosas que no van a ver muy seguido. Es parte de mi inventario personal y puede usarse tanto para PBN's, en redirecciones 301 hacia sitios ya existentes o para montar en él algún sitio o micronicho y aprovechar el linkjuice.
El domino fue usado previamente para ofrecer servicios de seguridad para sitios y ellos mismos (si fue con consentimiento de los dueños no lo sé) pusieron enlaces a su dominio en varios sitios PR4 a PR6. Los enlaces son del tipo Hidden, es decir, que no se ven a menos que uno revise el código de fuente.
No hago consultoría, ni ofrezco asesoramiento sobre blackhat. Lo ideal es que lo compre alguien que entienda del tema o esté dispuesto a experimentar.
El costo es de $100 vía paypal, no hago descuento porque literalmente lo estoy regalando.
Pueden mandar privado o agregarme a skype live:acristtiann
Hola [MENTION=17737]mit19t[/MENTION].
Nunca puse nada en él para poder montar lo que quiera al momento de usarlo (como dije PBN, 301 o construir un sitio desde cero). Pero no hay razones para pensar que está penalizado dado que:
- No tiene backlinks desde ninguna red de blogs.
- No tiene ningún backlinks creado automáticamente a través de software.
- Los anchor texts distribuidos entre URL y branding cubren el 56%. El siguiente anchor text más utilizado llega solo al 9.54%.
Solo lo vendo porque me urgen esos $100 en paypal.
Cualquier otra consulta estoy por acá!
Saludos
Acabo de responder todos los MP's.
Pude solucionar mi problema con el saldo de paypal de modo que si no se vende hoy, luego no lo venderé.
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.