Dominio de Cloudflare apuntarlo al hosting en banahosting

• Autor Autor Otonielgt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otonielgt

Otonielgt

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos una pregunta. Aqui experimentando compré un dominio en cloudflare pero no se como apuntarlo al hosting el cual tengo en banahosting.

Si mal no recuerdo Cloudflare no te permite cambiar los DNS por lo que te queda la opción de "importar" con lo cual vas a tu cpanel de Banahosting -> Manage Domains -> Zone Records y si queres ingresas 1 por 1 o los exportas... no estoy seguro del formato por lo que te sugeriría a mano

Debes dirigirte a las zonas dns y añadir Registro A hacia la IP del cpanel o bien poner los nameservers de bana en su respectiva zona

Voy a intentarlo Gracias
Si mal no recuerdo Cloudflare no te permite cambiar los DNS por lo que te queda la opción de "importar" con lo cual vas a tu cpanel de Banahosting -> Manage Domains -> Zone Records y si queres ingresas 1 por 1 o los exportas... no estoy seguro del formato por lo que te sugeriría a mano
No he podido hacer lo que me indicas

Hola amigos una pregunta. Aqui experimentando compré un dominio en cloudflare pero no se como apuntarlo al hosting el cual tengo en banahosting.
Cloudflare > Tu Dominio > DNS > modificas los ips viejos por los nuevos > Done

por curioso me pasa esto nada me costaba dejar ese dominio en banahosting y cero problemas

Son otro nivel los de banahosting. no les pregunto como lo hicieron ya que no pretendo curiosar en otro lugar. muchas gracias siempre estan a la altura el mejor soporte de calidad sin pagar nada extra

Atrás