redactorweb
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
No es una marca, es la única pista.No publiques el nombre no vaya ser que alguien del foro lo compre. 😂
para saber si es su valor o es una burbuja debemos saber el nombre del dominio. 😅 . A lo mejor sea de una marca importante.
¿Quién dijo que no lo voy a comprar? JAJAJABro porque lo cubres si no lo vas a comprar?
El nombre no es una marca, más bien un concepto, como el ejemplo que das de las de zapatillas.Con Amazon afiliados o Adsense no lo vas a monetizar...
Son dominios sobre todo de marca o de un nicho que deje mucha rentabilidad y la empresa que lo compre esté dispuesta a gastarse otro tanto en SEO para posicionarlo. Pero vamos, le pueden poner el precio que quiera, luego hay que posicionarlo y no se posicionan solo... Si tienes una web de zapatillas, por solo tener zapatillas punto com en el dominio no la vas a monetizar... Pero sí es ideal por si te apoyas en otros canales y anuncias en ta tele, radio, etc. el zapatillas. com
Empresas grandes o gente con mucho dinero y tiempo libre.A veces yo también me pongo a hacer lo mismo y salen unos precios, creo que las empresas grandes son los únicos que invertirían tanto dinero en un dominio.
Trankilo Elon Musk. 😅¿Quién dijo que no lo voy a comprar? JAJAJA
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?