jg4079751
Épsilon
Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El dominio ya está publicado, la idea de debate ahora se centra en si realmente lo vale o estamos ante una burbuja, las aguas están divididas.
Habrá forma de saber por cuantó lo compró? No creo que hayan pagado tal cantidad..Ya está en poder de sedo.com y lo venden a un millón.
Según fuentes, sedo.com factura 186 millones de usd al año, capaz que pueden y se la bancan a ver que aparezca otro que se lo lleve y por aguantar ganan medio millón.Habrá forma de saber por cuantó lo compró? No creo que hayan pagado tal cantidad..
Porque ganarían medio millón? Si es lo que se supone que ellos pagaronSegún fuentes, sedo.com factura 186 millones de usd al año, capaz que pueden y se la bancan a ver que aparezca otro que se lo lleve y por aguantar ganan medio millón.
Podrías leer todo el hilo y ver que ya se reveló cual era el dominio, no había que ser muy genio con las pistas de los primeros post era fácil de sacar.Hay preguntas tontas y luego esta este post.
Para que preguntas si vas a tapar el dominio, asi nadie te dira si lo vale o no. 🤦♂️
Porque lo están vendiendo por 1 millón.Porque ganarían medio millón? Si es lo que se supone que ellos pagaron
Realmente vale 1 millón. Lo están vendiendo por este precio: https://sedo.com/search/?language=es&keyword=criptomonedas.comNo vale nada ese dominio, vamos al siguiente debate.
Es el precio de venta, su valor real podría ser bien 2 euros o 10 millones, en realidad lo que se vende detrás de ese dominio es la idea de libertad y seguridad financiera que ofrecen las criptomonedas.Realmente vale 1 millón. Lo están vendiendo por este precio: https://sedo.com/search/?language=es&keyword=criptomonedas.com
Este es su precio real.
El precio inicial rondaría los 10 euros como mucho, como todos los dominios. Cuando se cataloga como premium su precio sube. Es la especulación de toda la vida. La burbuja de las punto com no murió del todo, porque siempre habrá alguien dispuesto a pagar cantidades enormes. Sólo hay que ver la gran cantidad de dominios caros que hay en sedo. Que la keyword en el dominio ya no sea tan importante en el SEO actual seguro que les habrá restado valor y habrá ayudado a reducir precios, pero se sigue haciendo y seguirá por muchos años. Se vende porque se compra.Es el precio de venta, su valor real podría ser bien 2 euros o 10 millones, en realidad lo que se vende detrás de ese dominio es la idea de libertad y seguridad financiera que ofrecen las criptomonedas.
El hilo fue abierto para ver si teníamos algún punto de contacto entre usuarios sobre si realmente un dominio podría venderse por esas cifras.
Personalmente no lo se, se que alguien pagó 500 mil dólares porqué ahora está en manos de SEDO y lo vuelven a revender.
Obviamente el nombre del dominio sobrepasa todo entendimiento de SEO ya que una de las ideas de todo esto es llegar a personas que manejan poco y nada de tecnología, con solamente acordarse de criptomonedas y luego agregar punto com estaría.El precio inicial rondaría los 10 euros como mucho, como todos los dominios. Cuando se cataloga como premium su precio sube. Es la especulación de toda la vida. La burbuja de las punto com no murió del todo, porque siempre habrá alguien dispuesto a pagar cantidades enormes. Sólo hay que ver la gran cantidad de dominios caros que hay en sedo. Que la keyword en el dominio ya no sea tan importante en el SEO actual seguro que les habrá restado valor y habrá ayudado a reducir precios, pero se sigue haciendo y seguirá por muchos años. Se vende porque se compra.
No lo ha comprado nadie, solo esta parkeado en SEDO, cualquiera puede crearse una cuenta en SEDO y parkear sus dominios y poner los precios que quiera y si lo vendes por ahí SEDO se lleva un porcentaje del dinero de la venta; solo son como una especie de intermediarios...Habrá forma de saber por cuantó lo compró? No creo que hayan pagado tal cantidad..
como sabes que no ha ido cambiando de dueño una y otra vez?No lo ha comprado nadie, solo esta parkeado en SEDO, cualquiera puede crearse una cuenta en SEDO y parkear sus dominios y poner los precios que quiera y si lo vendes por ahí SEDO se lleva un porcentaje del dinero de la venta; solo son como una especie de intermediarios...
Registrar History | 4 registrars with 1 drop |
noooooooooooooooooooooooo???? jajajajajaja pobre locoEl whois aparece asi ha tenido cuatro dueños y alguien lo dejo vencer! 😳
Registrar History 4 registrars with 1 drop
Supongo que fue cuando recie empezaba esta movida. Yo tambien he dejado vencer dominios que ahora me arrepiento! Por ejemplo mercadoshops . com SIII yo fui el primer dueño, como estaba por vencer se lo regale a un amigo y este lo vendio por muy poco... Lo demás es historia.noooooooooooooooooooooooo???? jajajajajaja pobre loco
Te creo JAJAJAJAJA yo tuve uno que incluia la popular frase "iniciar sesion" y uno de los servicios de correo electrónico más populares del mundo.Supongo que fue cuando recie empezaba esta movida. Yo tambien he dejado vencer dominios que ahora me arrepiento! Por ejemplo mercadoshops . com SIII yo fui el primer dueño, como estaba por vencer se lo regale a un amigo y este lo vendio por muy poco... Lo demás es historia.
PD: El muy miserable solo me dio las gracias 😡🤣
No me crees? Mira, era una red de blogs. Que épocas! 😎 jajaj
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?