Venta Dominio de Turismo

• Autor Autor Enrique Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enrique Design

Enrique Design

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Hola a todos, vengo con el mismo metodo que utilicé en este post: Dominio Tecnologia y SEO; he de decir de esa transacción que fue muy satisfactoria para ambos (vendedor y comprador) y dado que veo que tuvo mucha aceptación este tipo de venta vengo con otro dominio.

Esta vez se trata de un dominio recientemente expirado relacionado con el turismo. Tiene un mozRank de 2.70 (habrá perdido el pagerank en la ultima actualización del otro dia, volverá a la proxima seguramente). Tiene un page authority de 26 y su extensión es .com. Contiene 3 keys con las siguientes busquedas exactas en adwords:

BG: Búsquedas Globales
BL: Búsquedas Locales

Primera Key:
BG: 110.000
BL: 9.900

Segunda Key:
BG: 60.500
BL: 8.100

Tercera Key:
BG: 74.000
BL: 4.400

A su vez, si juntamos sus 2 primeras keys en un mismo termino de busqueda obtenemos:

BG: 40.500
BL: 18.100

Espero sus ofertas por MP.

Un saludo.

y cual es el dominio?

Si lees el post que especifico verás como fue la otra transacción. Si dijera el dominio (que está libre actualmente) cualquiera podria registrarlo. Si estás interesado hablamos por Mp.

Saludos.

y... el dominio doc?

Podrias especificar de que region? Chile, peru,argentina, españa...

y... el dominio doc?

Hola xuan. Te comento lo mismo que a alex. Copio del otro post: haciéndolo de esta manera el comprador podrá registrarlo en la compañía que prefiera sin necesidad de hacer ningún tipo de transferencia del dominio y con total libertad.

Cualquiera que quiera más datos puede enviarme también un MP. Obviamente no puedo decir el dominio. Si alguien con estos datos que he dado ve que está interesado (que creo que son suficientes) hablariamos via msn por ejemplo y concretariamos la venta. El usuario dejaria un post diciendo que estamos negociando (para dejar constancia) yo diria el nombre del dominio y se efectuaria el pago y el registro por parte del comprador. Obviamente quiero seriedad, ya que me arriesgo a decir el dominio, que el presunto comprador lo registre y yo no ver ningun pago.

Es una modalidad un tanto extraña, pero que comento ha tenido mucha aceptación con el otro post.

Saludos 😉

No se si esté especificado en las reglas de compra/venta pero creo que al menos debes dar a conocer el dominio, compralo y luego lo vendes a quién gane la subasta, simple.

No se si esté especificado en las reglas de compra/venta pero creo que al menos debes dar a conocer el dominio, compralo y luego lo vendes a quién gane la subasta, simple.

Hola Wigao, no se si está especificado en las reglas de compra/venta tener que dar la url. En todo caso digamos que estoy ofreciendo la información de un dominio que está expirado (quizás iria en la sección otros servicios, si alguien puede aclararmelo se lo agradeceria). Si no lo registro es porque con mi registrador tengo que esperar 2 meses para poder venderlo. Y por otra parte, creo que en todo caso el que se arriesga a que otro lo registre soy yo. El dominio yo lo digo antes de que me realicen el pago, para que la persona compruebe toda la información dada y quede todo confirmado.

Pero repito, que es un modo de venta "peculiar" si es cierto.

Un saludo.

Sigo respondiendo MP's.

Última edición:
Enrique gracias por la aclaración por MP y por aquí, pero tengo una duda: si vendes información sobre el nombre del dominio y luego al ir a cogerlo ya lo han pillado...que pasa?

A mi me interesa realmente porque tengo varias webs de turismo y del mismo país que el que ofreces, pero sin más datos es muy arriesgado. Podrías especificar algo más de información sin necesidad de decir el dominio?

Podrías indicar las busquedas EXACTAS (globales y locales) de las 3 keywords del dominio juntas? Es que si, por ejemplo, tenemos un dominio de 3 keywords y uno es la palabra "hotel", las búsquedas de ese keyword (por separado) son brutalmente altas. Además veo que has indicado las busquedas de la key1, key2 y key3 por separado y de la busqueda "key1 key2", pero creo que lo justo es que si el dominio tiene 3 keywords, poner las busquedas también de "key1 key2 key3".

Muchas gracias!

Enrique gracias por la aclaración por MP y por aquí, pero tengo una duda: si vendes información sobre el nombre del dominio y luego al ir a cogerlo ya lo han pillado...que pasa?

A mi me interesa realmente porque tengo varias webs de turismo y del mismo país que el que ofreces, pero sin más datos es muy arriesgado. Podrías especificar algo más de información sin necesidad de decir el dominio?

Podrías indicar las busquedas EXACTAS (globales y locales) de las 3 keywords del dominio juntas? Es que si, por ejemplo, tenemos un dominio de 3 keywords y uno es la palabra "hotel", las búsquedas de ese keyword (por separado) son brutalmente altas. Además veo que has indicado las busquedas de la key1, key2 y key3 por separado y de la busqueda "key1 key2", pero creo que lo justo es que si el dominio tiene 3 keywords, poner las busquedas también de "key1 key2 key3".

Muchas gracias!

Hola Malenko, antes de pagarme nada, el comprador confirma todo, una vez confirmado, registra el dominio y luego me realiza el pago. Y lo hago asi porque confio en forobeta y sus usuarios. De todas formas te voy a dejar por mp mi msn y hablamos de forma mas personal, creo que será lo mejor.

Un saludo.

Sigan enviando sus mp's.

Dominio Vendido. Excelente comprador y pago inmediato. Una vez más he visto que ha sido un éxito este método.

Gracias a todos por vuestras ofertas. Pueden cerrar el post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás