Dominio del restaurante de Luisito Comunica (bolichera21.com)

Sorda

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
No sé si han cambiado las leyes pero hace unos 10 años conocí a un peruano en Estados Unidos que se dedicaba a eso, compraba dominios que tuvieran alguna relación con pequeños negociós que no tenían web, pero el no iba directamente a ofrecerlos solo ponía en la web que estaba en venta el dominio, hasta donde recuerdo el decía que no era ilegal hacer eso y que tampoco podían demandarlo, hizo muchos negocios así, actualmente no sé si aún lo hace pero por esa época tenía más de 3k de dominios o al menos eso decía el.

jg4079751

VIP
Delta
SEO
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
20 Dic 2020
Ya puedes tener el nombre en un dominio o en las redes sociales, que si tienen registrado dicho nombre en la Oficina de Patentes y Marcas, puedes buscarte un problema y gordo. Es más, imáginate que no tienen patentado el nombre, y lo haces tú. Pues ya hay precedentes en sentencias jurídicas que le dan la razón.

TheBoyBread

Gamma
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Ene 2021
Necesito desenlace. Dejo mi ward elegante como en los viejos tiempos:

▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
W A R D A D I T O P A P U S
▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬

pandroso

Zeta
Desde
13 Ene 2011
le veo poco o nulo uso. el tiene sus redes y todos hablan de el. las personas si quieren referencias las van a buscar en tripadvisor, facebook o google reviews, incluso para el menudigital no creo que sea necesario

-Javier-

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2021
Necesito desenlace. Dejo mi ward elegante como en los viejos tiempos:

▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
W A R D A D I T O P A P U S
▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬
Igual, comentó para ver el desenlace.

Leoncaht21

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2021
El pillo utiliza la extensión mx para sus últimos proyectos, la cuestión es que si te pueden quitar si no demuestras que tienes algún negocio con ese nombre. Ha existido casos dónde personas pillan el nombre de otra empresa y crean su propio negocio fantasma y así no hay problemas legales y la empresa tiene que pagar lo que diga el poseedor.

Pero veremos a ver qué sucede.
hace unos meses un argentino compro el dominio de google, lo vio libre y lo compro, resulta que los empleados de google se habian olvidado de renovarlo... al final que paso, google al ser marca registrada lo pidio mediante linea judicial y se lo dieron sin nada de lios ni juicios, si luisito lo pide se lo van a dar a el y punto... lo unico que hiciste fue perder tiempo y un dolar...
PD... si no me creen lo del argentino que compro el dominio, googleen jajaja, salio por todos lados en las noticias

-Javier-

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2021
hace unos meses un argentino compro el dominio de google, lo vio libre y lo compro, resulta que los empleados de google se habian olvidado de renovarlo... al final que paso, google al ser marca registrada lo pidio mediante linea judicial y se lo dieron sin nada de lios ni juicios, si luisito lo pide se lo van a dar a el y punto... lo unico que hiciste fue perder tiempo y un dolar...
PD... si no me creen lo del argentino que compro el dominio, googleen jajaja, salio por todos lados en las noticias
Creo que ese caso yo lo leí, si es ese pues... fue así, pero igual Google le dió una pequeña recompensa a la persona (no recuerdo de que nacionalidad era ni cuál fue la recompensa en este momento), pero algo le dieron jeje.

Leoncaht21

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2021
Creo que ese caso yo lo leí, si es ese pues... fue así, pero igual Google le dió una pequeña recompensa a la persona (no recuerdo de que nacionalidad era ni cuál fue la recompensa en este momento), pero algo le dieron jeje.
si igual lo de la recompensa, salio de google, a lo que voy es que si quieren se lo sacan y listo, no se complican con juicios ni nada, van y presentan los papeles de la marca que ya esta registrada y listo

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2016
Luisito te pagaria bien, no creo que demande, luisito es legal 😛

BURGAKIKE

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2017
Dejaré mi Ward para ver que pasa con esta historia si será feliz o trágica xd

mrtiki10001

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2020
En que terminara esta historia.
Pagara luisito comunica...

Tan tan taaannnnn 😅😅

DiegoEscobar

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2018
esperando que respondio luisito

ZombieSJ

VIP
Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2015
Acabo de hablar con Luisito en su restaurante y dice qué te va a hacer lo mismo qué le hacían a Khalifa 🥵

daenolpa1997

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jul 2017
Pillo sitio 😳

BolaOcho

VIP
Mi
Influencer
Verificado por Whatsapp
Desde
7 May 2018
Cómo va el asunto?

Gabriel Alejandro

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2012
1. No fue así. Google no dejó de renovar el dominio. El dominio se liberó por un error de nic Argentina, y por ello es que la plataforma lo devuelve a google. aquí tienes la fuente para que lo leas https://www.bbc.com/mundo/noticias-56896034

2. NO esta nada fácil que luisito pueda reclamar el dominio .com de su marca, es más, en mi opinión personal lo veo imposible, el .mx pudiera ser que si, bajo un juicio también y tampo está fácil.

3. les pongo el ejemplo del dominio nissan.com el cual la marca de autos asiática no pudo ganar, nisiquiera pudieron obligar al dueño del dominio a recibir dinero y entregarlo. Por lo tanto, la empresa tuvo que utilizar otro nombre de dominio.

RamonAlberto90

VIP
Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 May 2015
1. No fue así. Google no dejó de renovar el dominio. El dominio se liberó por un error de nic Argentina, y por ello es que la plataforma lo devuelve a google. aquí tienes la fuente para que lo leas https://www.bbc.com/mundo/noticias-56896034

2. NO esta nada fácil que luisito pueda reclamar el dominio .com de su marca, es más, en mi opinión personal lo veo imposible, el .mx pudiera ser que si, bajo un juicio también y tampo está fácil.

3. les pongo el ejemplo del dominio nissan.com el cual la marca de autos asiática no pudo ganar, nisiquiera pudieron obligar al dueño del dominio a recibir dinero y entregarlo. Por lo tanto, la empresa tuvo que utilizar otro nombre de dominio.
Wow entre a la pagina de nissan y tienes razón y mi pregunta seria no le hubiera convenido mas vender o obtiene mas ganancias quedándose con el sitio?

merivarola

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2020
Y qué pasó al final?

BURGAKIKE

Gamma