Intercambio dominio descargar-warez.com

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +405 / =1 / -0
Bueno pues ayer ofreci un dominio, a cambio o venta, y pues me lo compraron, asi es que me segui quedando con las ganas de un dominio relacionado a geeks, tecnologia, noticias, humor, actualidad etc..

Y tengo este otro dominio que no desarrolle (Enlace eliminado), y que a muchos de aqui no les gusta la tematica, pero son muy buenas keywords, si a alguien le interesa..

lo cambio por un dominio que englobe las tematicas que mencione antes, o lo vendo en 8 usd (con plantilla y logo en 10), el dominio tendra unos dos meses de antiguedad y esta registrado en name.com.

Saludos

nunca lo reclamaste.. pero igual subastas son subastas, si lo quieres cerramos el trato

cual es el objetivo de venir a desvirtuar, cuando no se reclamo la subasta,
y ademas le he ofrecido el dominio por mp, al costo de la subasta, y me ha ignorado, deberia reportar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás