⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy muy interesado en el dominio, pero antes de lanzar mi oferta, quisiera saber como compruebas que el PR es real, lo digo porque revise con ahrefs.com y el dominio no tiene enlaces...
Estoy muy interesado en el dominio, pero antes de lanzar mi oferta, quisiera saber como compruebas que el PR es real, lo digo porque revise con ahrefs.com y el dominio no tiene enlaces...
Hola, si al pr lo compruebo con distintas webs que miden el pr, si está en naranja el dominio no se sabe si tiene pr real o no, en rojo, es fake, y en verde es real 🙂
Si quieres puedes probar con diversas webs :encouragement:
---------- Post agregado el 07-oct-2013 hora: 00:10 ----------
Lo paso a subasta.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.