Venta Dominio Descargas PR1

• Autor Autor Enrique Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enrique Design

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Con la misma modalidad de venta como en estos posts: Dominio Tecnologia y Dominio Turismo, vengo con un nuevo dominio:

Su extensión es .com, tiene actualmente PR1, su primer registro fue en 2007, tiene 2 keys, las 2 keys juntas no tienen busquedas, las keys por separado tienen las siguientes busquedas:

la primera: 22.200 exactas.
la segunda: 60.500 exactas.

Lo considero un dominio ideal, porque suenan bien ambas keys, para alguien que quiera crear una página de descargas. El dominio es corto, solo tiene 8 caracteres entre las dos keys. Ha caducado hoy.

El precio son 15$ Netos, evidentemente el comprador deberá pagar también el registro del dominio ya que está libre.

Más información por MP, a personas muy interesadas daré el dominio por MP. El primero que se interese se lo lleva.

No puedes vender algo que no es tuyo y según las reglas del foro cuando haces una venta debes detallar qué es. Deberías modificarlo o cancelar la venta no sea que te den una infracción 😉

No puedes vender algo que no es tuyo y según las reglas del foro cuando haces una venta debes detallar qué es. Deberías modificarlo o cancelar la venta no sea que te den una infracción 😉

Hola Nestor, hasta ahora he vendido varios dominios con este formato y ningún moderador me ha dicho nada. Agradeceria que si hay algún moderador leyendo este mensaje me lo aclarara y de no ser valida la venta me cierren el post. Me sabria bastante mal recibir una infracción cuando hasta ahora ningun moderador me ha comunicado que estoy infringiendo las reglas y ya he publicado varios posts de este estilo, lo que me hace pensar que no las estoy incumpliendo. Por otra parte, el dominio lo digo por privado a quién lo solicite, por tanto, el comprador interesado sabe en todo momento lo que pretende comprar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.