P
Pixel
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Dicciogeek.com?
Sonara algo raro, pero funcionaba un blog con palabras geek como Spam y su significado en la entrada. La forma de hacer publicidad era dando ejemplos de cada palabra, ejemplo:
Palabra: Hosting
En el contenido citaba varias veces a X Empresa Hosting con los anchor text que cada persona queria. Además de poner enlaces y banners. Algunos datos son:
Alexa:
1,188,731 (No se si se pueda recuperar)
PR: 0
Vence: 2011-06-12
Existio: Un blog alojado en MYT Hosting
¿Cómo lo subastas?
Al ganador de la subasta le transfiero el dominio a su cuenta en Name.com y el me pasa a mi el dinero por medio de Paypal.
¿Con cuanto empieza la subasta?
Con 4 USD y pujas de 0,50 USD Minimo 🙂 y termina HOY (CAMBIO) a las 8 PM (dentro de 3 horas más o menos) Si se llevan almenos 4 pujas. Si no mañana a las 3 PM Hora colombiana,
¿Puedo comprarlo al instante?
Eso habria que verlo, no desvirtues y enviame MP.
Eso es todo 😛 Si necesitan más datos me dicen
Sonara algo raro, pero funcionaba un blog con palabras geek como Spam y su significado en la entrada. La forma de hacer publicidad era dando ejemplos de cada palabra, ejemplo:
Palabra: Hosting
En el contenido citaba varias veces a X Empresa Hosting con los anchor text que cada persona queria. Además de poner enlaces y banners. Algunos datos son:
Alexa:

PR: 0
Vence: 2011-06-12
Existio: Un blog alojado en MYT Hosting
¿Cómo lo subastas?
Al ganador de la subasta le transfiero el dominio a su cuenta en Name.com y el me pasa a mi el dinero por medio de Paypal.
¿Con cuanto empieza la subasta?
Con 4 USD y pujas de 0,50 USD Minimo 🙂 y termina HOY (CAMBIO) a las 8 PM (dentro de 3 horas más o menos) Si se llevan almenos 4 pujas. Si no mañana a las 3 PM Hora colombiana,
¿Puedo comprarlo al instante?
Eso habria que verlo, no desvirtues y enviame MP.
Eso es todo 😛 Si necesitan más datos me dicen
Última edición: