Dominio Dicciogeek.com Registrado en Name.com

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +29 / =1 / -1
¿Dicciogeek.com?
Sonara algo raro, pero funcionaba un blog con palabras geek como Spam y su significado en la entrada. La forma de hacer publicidad era dando ejemplos de cada palabra, ejemplo:
Palabra: Hosting
En el contenido citaba varias veces a X Empresa Hosting con los anchor text que cada persona queria. Además de poner enlaces y banners. Algunos datos son:

Alexa:
globe-sm.jpg
1,188,731 (No se si se pueda recuperar)
PR: 0
Vence: 2011-06-12
Existio: Un blog alojado en MYT Hosting

¿Cómo lo subastas?
Al ganador de la subasta le transfiero el dominio a su cuenta en Name.com y el me pasa a mi el dinero por medio de Paypal.

¿Con cuanto empieza la subasta?
Con 4 USD y pujas de 0,50 USD Minimo 🙂 y termina HOY (CAMBIO) a las 8 PM (dentro de 3 horas más o menos) Si se llevan almenos 4 pujas. Si no mañana a las 3 PM Hora colombiana,

¿Puedo comprarlo al instante?
Eso habria que verlo, no desvirtues y enviame MP.

Eso es todo 😛 Si necesitan más datos me dicen

Última edición:
Se me olvido decir que estube posicionando la keyword ''diccionario geek'' y esta en 5 lugar (el dominio) No se si eso se pueda recuperar. En este momento estoy quitando las DNS del hosting.

Si se hacen 2 pujas más, terminaria en 2 horas !!

Una puja más y termina en 30 minutos

2 Minutos para que finalize

Listo ninguna puja más entonces aplazado para mañana a las 3 PM osea dentro de 20 horas.

20 horas más o menos

Termino del todo, ganador: KEPONER 🙂

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.