[MENTION=23418]masterpy[/MENTION]
Si posiblemente sea problema del whois para ciertos dominios, pero bueno seré más precavido y verificare todo el whois antes.
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]
Si también pienso los mismo del los premium, creo que es muy raro o imposible comprar un premium así manualmente, siempre los subastan automáticamente.
Conoces algún buen proveedor de backorder, que recomiendes?
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]
Bueno, a mi no me ha cobrado godaddy, me sale un error como diciendo "Su compra esta vacía, no tiene nada que comprar." :sleeping:
Donde si me paso algo así, fue con un dominio de 4 letras en name (hace 4 años), pero bueno creo que todo fue por cuestión de segundos o por algún error del sistema name o whois.
Al final me devolvieron el dinero y seguí mi camino.
--------*---------------*-----
No es una sorpresa, Godaddy suele comprar los dominios que buscas para después vendértelos. Esto pasa cuando estás mucho tiempo interactuando en el sitio, por eso no es recomendado usar ese servicio. Lo mejor es buscar la disponibilidad del dominio en otro sitio como Name.com y comprarlo en Godaddy.
Exactamente eso hago, realmente godaddy nunca me ha inspirado confianza, por eso primero reviso en name y después verifico un cupón y paso a comprar el dominio.
Bueno creo que con godaddy, uno tiene que estar con los ojos abiertos, ya que puede hacerte cualquier jugada con tus dominio, lo que aconsejo es tener actualizado tus datos en Godaddy, por si algún día usan el pretexto que quieren verificar tu legalidad de tu cuenta y si un dato esta mal, adiós dominios. (Esta es otra de sus mañas.)
Saludos.