Dominio disponible fantasma.

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno vi un dominio disponible en la extinción .com y cuando miro más de cerca en su mayoría todas la extensiones están registradas, entonces dije con un cupón no dudo en registrar en godaddy.

Ok, lo busque en godaddy y me apareció disponible, es más godaddy me mostró un mensaje como de asombro, "cosa que no hizo antes", entonces pase a caja, puse el cupón y todo bien, le doy comprar.

Y me muestra un mensaje de error, usted no puede comprar por que tiene vacía su compra.

Entonces volví rápidamente haber si estaba disponible y si! entonces dije otra vez, realice los pasos necesarios, pero mismo error.

Cuando vuelvo a revisar, me dice dominio registrado.

Le hago un whois y supuestamente fue registrado en 1998 y tiene Updated Date: 2015-01-28

Entonces alguien me podría decir que sucedió o por que fui engañado y emocionado por gusto.

Bueno lo que quería hacer con el dominio al final, era dárselo regalado a un buen amigo que esta relacionado con el área.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Momento reviso un poco mejor y miren lo que encuentro:

Registrar Registration Expiration Date: 2014-03-04

Venció hace un año, pero aun conserva el whois y supuestamente esta registrado.

Por que es así? mafia de dominios o que? :drunk:

Última edición:
Hace un año me pasó lo mismo. Quería comprar un dominio premium, salia en oferta; de $2500 a $40 USD. Hice lo mismo que tú y a la final no pude conseguirlo. Tuviera mucho dinero si hubiese trabajado con ese dominio premium. 🙁

A veces pasan cosas raras en GoDaddy.

Hace un año me pasó lo mismo. Quería comprar un dominio premium, salia en oferta; de $2500 a $40 USD. Hice lo mismo que tú y a la final no pude conseguirlo. Tuviera mucho dinero si hubiese trabajado con ese dominio premium. 🙁

A veces pasan cosas raras en GoDaddy.

Si el mio también era premiun, lo raro de todo es que figura con una fecha de vencimiento de hace 1 año: 2014-03-04

Que mal esta todo esto, ya van como 2 veces que me pasa, con esta la tercera que me pasa, con dominios muy buenos.

Mi error fue no verificar antes en name, yo primero verifico ahí y después voy directo a godaddy a registrar, así si no me lo registra sabre que me hizo trampa.

O cuando es un dominio muy bueno prefiero registrarlos en name, me inspira más confianza, pero quien sabe si también hace de las suyas.

PD: Le daré seguimiento y veré que fin tiene, supuestamente su dueño es un brasileño.

** Por cierto en una esquina del whois dice Whois Record: ( last updated on 2015-02-03 ) (Hoy)

Saludos.

Última edición:
La mayoria de los registrands tiene que verificar primero la disponibilidad del dominio antes de acceder a los datos rales del dominio y aveces por error no lo hace, me ha pasado varias veces veo un buen dominio y en godady dice libre y al final esta registrado y en parking. pasan cosas raras siempre en godaddy.

Revisa el whois acá:
whois.com

Refresca la info del Whois, probablemente estas viendo la info del Whois desactualizada. Otra cosa, si es un dominio premium, rara vez los logran comprar manualmente, casi todos los .com los toman otros domainers con backorder...

Al menos ese ha sido mi caso, dominio .com premium o con futuro prometedor que está por expirar, dominio.com que es tomado por un domainer vía backorder. :sorrow:

Última edición:
[MENTION=41434]WWWW[/MENTION] me paso 3-4 veces lo mismo con goddady . Ahora siempre cuando un dominio con buenos enlances o con buenas busquedas sale disponible siempre lo compruebo en dondominio, name.com para comprobar si realmente es disponible.

Lo peor es que en mi caso me cobraba los dominios y se tardaban su tiempo en devolverme el dinero.

No es una sorpresa, Godaddy suele comprar los dominios que buscas para después vendértelos. Esto pasa cuando estás mucho tiempo interactuando en el sitio, por eso no es recomendado usar ese servicio. Lo mejor es buscar la disponibilidad del dominio en otro sitio como Name.com y comprarlo en Godaddy.

[MENTION=23418]masterpy[/MENTION]

Si posiblemente sea problema del whois para ciertos dominios, pero bueno seré más precavido y verificare todo el whois antes.

[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION]

Si también pienso los mismo del los premium, creo que es muy raro o imposible comprar un premium así manualmente, siempre los subastan automáticamente.

Conoces algún buen proveedor de backorder, que recomiendes?

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

Bueno, a mi no me ha cobrado godaddy, me sale un error como diciendo "Su compra esta vacía, no tiene nada que comprar." :sleeping:

Donde si me paso algo así, fue con un dominio de 4 letras en name (hace 4 años), pero bueno creo que todo fue por cuestión de segundos o por algún error del sistema name o whois.

Al final me devolvieron el dinero y seguí mi camino.

--------*---------------*-----

No es una sorpresa, Godaddy suele comprar los dominios que buscas para después vendértelos. Esto pasa cuando estás mucho tiempo interactuando en el sitio, por eso no es recomendado usar ese servicio. Lo mejor es buscar la disponibilidad del dominio en otro sitio como Name.com y comprarlo en Godaddy.

Exactamente eso hago, realmente godaddy nunca me ha inspirado confianza, por eso primero reviso en name y después verifico un cupón y paso a comprar el dominio.

Bueno creo que con godaddy, uno tiene que estar con los ojos abiertos, ya que puede hacerte cualquier jugada con tus dominio, lo que aconsejo es tener actualizado tus datos en Godaddy, por si algún día usan el pretexto que quieren verificar tu legalidad de tu cuenta y si un dato esta mal, adiós dominios. (Esta es otra de sus mañas.)

Saludos.

Yo suelo hacer un remember en mi correo de los dominios que me interesan pero estan tomados, asi me avisa hoy caduca xxx xxx xxx y me da chance de revisarlo. ojo aveces el mismo whois no va

ahaha personalmente! yo al = que tu, espaba emocionado de registrar un dominio que estaba por vencer y seguro que el dueño no lo volveria renovar por que el dominio lo habia dado al abandono! el dominio que vencio y goodady se lo quedó y por arte de magia sigue renovandose!!!! quien lo financia no lo se!!! saludos :ghost:

a veces en godaddy sale disponible dominios ya ocupados, yo siempre los compruebo en name

eso me a pasado muchas veces, al final godaddy te pone un precio muy elevadazooo..

tambien por más que uso otros buscadores de registradores diferentes, me emociono ver que esta disponible, voy a godaddy feliz con los ojos del gatito y plop! que gran decepción: el dominio registrado pero el registrante esta apto a venderle pero a 4 cifras :sorrow:

felizmente hace poco encontre un buen dominio, raro que no lo hayan renovado antes, caducaba hace un año. asi desganado fui siguiendo los pasos del registro y ohhh sorpresa se registro y yo feliz con mi super dominio :3

"La curiosidad mato al gato"

También me ha pasado, la misma emoción hace que no revise en otros registradores o whois. :sorrow:

Pero bueno, si lo verificas en varios registradores o whois, los segundos están contados para ese dominio si esta disponible.

Saludos.

Recientemente me paso con 5 dominios que queria registrar y no pude parecia disponible en .com pero asi mismo cuando trato de registralo aparece que esta registrado ¿Qué cosas no?

Atrás