WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno vi un dominio disponible en la extinción .com y cuando miro más de cerca en su mayoría todas la extensiones están registradas, entonces dije con un cupón no dudo en registrar en godaddy.
Ok, lo busque en godaddy y me apareció disponible, es más godaddy me mostró un mensaje como de asombro, "cosa que no hizo antes", entonces pase a caja, puse el cupón y todo bien, le doy comprar.
Y me muestra un mensaje de error, usted no puede comprar por que tiene vacía su compra.
Entonces volví rápidamente haber si estaba disponible y si! entonces dije otra vez, realice los pasos necesarios, pero mismo error.
Cuando vuelvo a revisar, me dice dominio registrado.
Le hago un whois y supuestamente fue registrado en 1998 y tiene Updated Date: 2015-01-28
Entonces alguien me podría decir que sucedió o por que fui engañado y emocionado por gusto.
Bueno lo que quería hacer con el dominio al final, era dárselo regalado a un buen amigo que esta relacionado con el área.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Momento reviso un poco mejor y miren lo que encuentro:
Registrar Registration Expiration Date: 2014-03-04
Venció hace un año, pero aun conserva el whois y supuestamente esta registrado.
Por que es así? mafia de dominios o que? :drunk:
Ok, lo busque en godaddy y me apareció disponible, es más godaddy me mostró un mensaje como de asombro, "cosa que no hizo antes", entonces pase a caja, puse el cupón y todo bien, le doy comprar.
Y me muestra un mensaje de error, usted no puede comprar por que tiene vacía su compra.
Entonces volví rápidamente haber si estaba disponible y si! entonces dije otra vez, realice los pasos necesarios, pero mismo error.
Cuando vuelvo a revisar, me dice dominio registrado.
Le hago un whois y supuestamente fue registrado en 1998 y tiene Updated Date: 2015-01-28
Entonces alguien me podría decir que sucedió o por que fui engañado y emocionado por gusto.
Bueno lo que quería hacer con el dominio al final, era dárselo regalado a un buen amigo que esta relacionado con el área.
Saludos.
- - - Actualizado - - -
Momento reviso un poco mejor y miren lo que encuentro:
Registrar Registration Expiration Date: 2014-03-04
Venció hace un año, pero aun conserva el whois y supuestamente esta registrado.
Por que es así? mafia de dominios o que? :drunk:
Última edición: