Dominio en Blogger

• Autor Autor Juani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juani

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Es seguro conseguir el dominio personalizado en Blogger. Lo digo porque nunca lo he hecho y ya quiero tener el ".com", pero mi consulta es si los 10 dólares anuales son reales, y no me vendrá ningún cargo extra en mi tarjeta de crédito.

Espero sus respuesta!
Juani

Pues yo tengo un dominio personalizado en Blogger pero lo compre directamente en Godaddy y después realice la configuración y todo va perfecto

y solo me costo 3 dolares

🙂

si amigo solo te cuesta 10 dolares...per los tendras q pagar cada año...si es q quieres renovar tu dominio...prueba y cuentanos....si te quieres evitar problemas compralo en google...ya q configuera todo...

Asi es, si lo compras en Blogger solo te cargan 10 dlls a tu tarjeta, si marcas que se renueve automaticamente cada año se te hará el cargo, o bien, también puedes desabilitar esta opción y cuando Google te avisará como 2 meses antes si deseas renovar.

Tengo varios dominios comprados así, al confirmar la compra en cuestión de minutos tu dominio estará apuntando a tu blog, sin hacer nada. Lo mejor es que también puedes utilizar Google App con dicho dominio, me refiero a cuentas de correo como miemail@tudominio.com, google docs, sites, y todos los servicios, todo por los 10 dlls anuales.

Atrás