Subasta Dominio en GOOGLE NEWS

• Autor Autor xcite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xcite

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas!

Paso a subastar un dominio muy potente incluido en Google News: Alternativa | Noticias de futbol UR 30 DR 40 | PA 22 DA 34

Está registrado en DonWeb, vence el 29 de Diciembre de 2017.

La razón de la subasta es porque lo tengo prácticamente abandonado y quiero invertir en nuevos proyectos.

Pero tiene muy buen potencial por su perfil de enlaces (tiene enlaces de prensa como elmundo.es) y se le puede sacar muchísimo provecho ya sea vendiendo reseñas o trabajándolo como proyecto.

Ahrefs:
e45d5e0ff9db41c4a24a59187962af84.png

Dominios que lo enlazan:
7de820e8835b4e7a85df02b100ed5d1f.png

La subasta concluye 24 horas después de la última puja :encouragement:

Inicio con 100$

- - - Actualizado - - -

Por cierto, tienes acceso a algun panel de google news? Por ejemplo, donde lo hayas solicitado su inclusión y se pueda ver su status (Google News Publisher Center)

duda antes de pujar siempre fue un sitio de noticias de futbol o fue en general ??

voy con $110

Correcto, no leí completo tu mensaje:

$120 mi puja

130$ por aquí

Que pasa si compro este dominio y lo utilizo para otra tematica que no tenga nada que ver con las noticias.. o sea utilizarlo como un sitio fuerte de PBN?

- - - Actualizado - - -

voy con 130$

Voy con Compra Directa. Envío MP al vendedor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.