B Blatross 3 Dic 2016 #1 He comprado un dominio en Namecheap y el hosting como lo dice el titulo en Banahosting, Bana ya me mando los DNS a mi correo, los puse en Namecheap pero ya han pasado mas de 24 horas y aun la web sigue sin procesar los DNS nuevos, ¿Que podría pasar? AQUÍ UNA IMAGEN:
He comprado un dominio en Namecheap y el hosting como lo dice el titulo en Banahosting, Bana ya me mando los DNS a mi correo, los puse en Namecheap pero ya han pasado mas de 24 horas y aun la web sigue sin procesar los DNS nuevos, ¿Que podría pasar? AQUÍ UNA IMAGEN:
Eliop Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Dic 2016 #2 Ya tiene las dns, esta apuntando al servidor xd. Ya instalaste el wordpress?
leo Épsilon SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Dic 2016 #3 Las DNS ya resolvieron correctamente, solo debes instalar tu web :encouragement:
B Blatross 3 Dic 2016 #4 Eliop dijo: Ya tiene las dns, esta apuntando al servidor xd. Ya instalaste el wordpress? Hacer clic para expandir... Gracias compañero, ya lo instale y todo bien 😛irate: - - - Actualizado - - - leo dijo: Las DNS ya resolvieron correctamente, solo debes instalar tu web :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias ya lo instale y todo ok :witless:
Eliop dijo: Ya tiene las dns, esta apuntando al servidor xd. Ya instalaste el wordpress? Hacer clic para expandir... Gracias compañero, ya lo instale y todo bien 😛irate: - - - Actualizado - - - leo dijo: Las DNS ya resolvieron correctamente, solo debes instalar tu web :encouragement: Hacer clic para expandir... Gracias ya lo instale y todo ok :witless:
DunesJordison 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Dic 2016 #5 Solo debes montar tu sitio con Wordpress, o cualquier cms que gustes. - - - Actualizado - - - A que bein que se resolviera. 🙂
Solo debes montar tu sitio con Wordpress, o cualquier cms que gustes. - - - Actualizado - - - A que bein que se resolviera. 🙂
Y Yuston Arce No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 3 Dic 2016 #6 Solo falta montar tu web encualquien cms o como tu lo quieras :d no pensaras que apuntas tu dns y sale tu web lista montada no?
Solo falta montar tu web encualquien cms o como tu lo quieras :d no pensaras que apuntas tu dns y sale tu web lista montada no?
D DolarBillete Alfa SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Dic 2016 #7 Si ya tienes el los dns solo tendras que esperar 24, horas la misma duda la tenía yo con las dos empresas
Si ya tienes el los dns solo tendras que esperar 24, horas la misma duda la tenía yo con las dos empresas