Problemas al usar dominio Nic.MX en Blogger

dannycero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Hola a todos.

Busque y hay muchos temas relacionados a esto, pero no vi ninguno que usara Nic.mx.

Bueno, les explico, compre un dominio .com.mx el cual queria usar en Blogger.... Configure mi blog de Blogger, que si no me equivoco es practicamente solo un paso, poner mi nombre de dominio en
Configuración -> Publicación -> Dominio Personalizado -> Cambiar a opciones avanzadas.

Es todo lo que hay que hacer, no ?

Luego (en Nic.mx) en mi
Consola de administración en la opción Dominios -> Modificar -> (midominio) -> DNS solo me da la opción de "cambiar" los DNS, entonces pongo: ghs.google.com sin direcciones IP ni nada mas, ya que me dice que no es necesario.

Espere como tres dias, y nada. No funciona.

Creo que cabe recalcar que las redirecciones si funcionan, o sea puedo redirigir a las personas que entren a ese dominio, a la página que quiera, pero pues obvio es solo una redireccion.

Luego, vi que tiene la opción: Dominios -> Herramientas de Verificación de DNS
aqui pongo mi dominio y la DNS a la que apunta (ghs.google.com) y después de varios segundos, me dice que no hay respuesta por parte del servidor (DNS)

Alguien que me ayude con esto, porque ya no se que mas hacer.
He visto en Blogger que hay que crear CNAME o algo asi, pero en Nic.mx no tengo esa opción, o al menos no la he visto.

Agradecere cualquier ayuda o sugerencia que tengan.

Gracias.

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Yo acabo de comprar un dominio para mi blog, realice los pasos que encontré aquí y en 15 minutos ya estaba funcionando correctamente.
No estoy seguro si existen formas más sencillas de usar el dominio y yo me complico las cosas, pero en fin. Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

dannycero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Gracias.

Ya habia hecho esto sin resultados.

Pero lo volvi a hacer y esta vez si me funcionó, Gracias