Venta Dominio .es alta autoridad

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
Buenas a todos que tal , aqui les traigo otro excelente dominio que cuenta con buena autoridad y como siempre buenos enlances entrantes.

Extension: .es
PA: 34
DA: 29
PR: 1
Tematica: fue usado para la imagen de un restaurante, el nombre permitira hacer un blog multitematica si asi lo desean, sea tier 1 o redireccion.
Enlances: tiene enlances de varios periodicos digitales, 20minutos, abc etc.

Precio: 30 usd netos paypal

Amigo creo que debes poner el nombre del dominio o te pueden penalizar por incumplir las normas de forobeta

Hola, cual es el dominio??

Te lo paso por privado...
[MENTION=3615]bola12[/MENTION] ya se menciona en el post que periodicos son, 20minutos (tambien de otros blogs pertenecientes a 20minutos), abc, y otras paginas como barcelona.cat etc.

No ofrezco esas metricas de tf, cf ya que no me dejo guiar por ellas, si estas interesado me envias un privado y te pasare la url del dominio. Y ya luego tu miras lo que quieras.
[MENTION=136921]Aborto[/MENTION] es una venta, por favor no desvirtues este post, El dominio se pasa por privado por cuestiones de seguridad.

Saludos a todos

pásame el nombre del dominio por favor

Nombre por privado por favor para ver si me interesa! Saluditos

hola solicito url y precio 🙂

Un saludo

Todos los mps respondidos, no se concreto nada aun 🙂

mp con el dominio para ver si realmente se puede usar multitema
y dónde está reg

Última edición:
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] Solicito la url del dominio por Mp, gracias.

[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] Solicito la url del dominio por Mp, gracias.

Todos los mps contenstados... :encouragement: Sigue la venta

- - - Actualizado - - -

cerrado por hacer otra oferta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás