Subasta Dominio .ES con DA y PA - Subasta desde 0 Euros

• Autor Autor gumersindo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gumersindo

gumersindo

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Dominio: aaaa.es
Registrado en Redcoruna
Caduca el 10-03-2015
Antigüedad: registrado desde 10-03-2014
DA - 8
PA - 23
El dominio no está baneado (de hecho actualmente se encuentra indexado).

Precio inicial de subasta: 0 Euros
Incremento de pujas: 1 Euro
Precio de compra directa: 30 Euros
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 horas después de la última puja
Los pagos son neto Por paypal. (comisión a cargo del comprador)

Queda prohibido retirar pujas, por favor piénsalo antes de pujar. Gracias.
Si el dominio no se paga en los 3 días hábiles posteriores después de haber ganado la subasta tendré derecho a disponer libremente del dominio.
No emito factura

empieso con 0 :encouragement:

3 euros aqui

4€ por acá, tu transfieres el dominio o aquí que aplica.

4€ por acá, tu transfieres el dominio o aquí que aplica.
Los .es tienen un funcionamiento especial. No necesitan auth code. Deberás pedir y pagar la transferencia en el registrador que quieras tenerlo, y después se pide el cambio de titular.

En redcoruna te cobran 4.50 + IVA = 5.45 Euros al año. Y a no ser que haya alguna oferta puntual por ahí, es el sitio más económico. (Yo ya lo tengo en este registrador, pero lo puedes llevar a otro si lo prefieres).

Los .es tienen un funcionamiento especial. No necesitan auth code. Deberás pedir y pagar la transferencia en el registrador que quieras tenerlo, y después se pide el cambio de titular.

En redcoruna te cobran 4.50 + IVA = 5.45 Euros al año. Y a no ser que haya alguna oferta puntual por ahí, es el sitio más económico. (Yo ya lo tengo en este registrador, pero lo puedes llevar a otro si lo prefieres).

Ok compañero y la transferencia seria "push" y gratis? ya me registre en el sitio, envía mp.

Puja ganadora: Joomlas con 4 euros Envio MP en unos minutos

Puja ganadora: Joomlas con 4 euros Envio MP en unos minutos

El pago fue enviado y estamos a la espera de la transferencia entre cuentas, por parte de "redcoruna", hasta después paso a calificar.

Todo perfecto, dominio pagado y transfusionado con éxito a su nuevo propietario, CIERRO EL HILO

HILO CERRADO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.