Dominio .es gratis, hosting, ssl por un año y más

• Autor Autor xSkArx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xSkArx

Dseda
Programador
Con el cambio de nombre de redcoruna a Hosteurope, han decidido sacar esta oferta las características son mas que factibles para probarlo.

- Dominio .es gratis
- 10 gb de espacio web
- Trafico ilimitado
- 10 cuentas de correo PERSONALIDADAS
- cPanel
- Certificado ssl
- incluso un vale de 75€ para adwords
- Creditos gratis en fotolia..

https://www.hosteurope.es/wordpress-gratis

Fuente: otro foro por ahi

no veo donde dice comprar y cuanto es la renovacion al año?

AVISO A NAVEGANTES: hay que usar una tarjeta de crédtio.

Las posibilidades de recibir un cargo al final de los 12 meses son muuuuuuuuuuuy altas....

Dice "continuar" y la renovacion correspondera al valor del plan, despues de que termine la promocion daran los precios, pero se puede cancelar el plan y todo, solo hay que leer las condiciones, ademas, lo unico que piden una tarjeta de credito o debito

¿Dónde se puede cancelar? He buscado y no encontré la manera de cancelarlo ni eliminar la tarjeta.

Segun las condiciones es por escrito, pero mejor preguntas al soporte, todavia no lo he contratado, ya que no se me ocurre un dominoo y no tengo tarjeta

Yo no lo recomiendo. Son redcoruna con un lavado de cara al llamarse HostEurope.

Es la misma mierda.

Si queréis ver páginas de error503, contratadlo.

Si necesitáis soporte, olvidaos de él. Os echarán la culpa de todo cuanto suceda, aunque no sea culpa vuestra.

Una de mis peores experiencias de hosting, después de OVH (otra mierda)

creo que es un asalto a largo plazo, eso de colocar tarjeta y no poder desvincular es muy arriesgado.. :s

si todo muy lindo y despues cuando se cumplan los 12 meses te llevas la sorpresa de que te cobran el hosting actual mas el costo de los hosting que no pagaste mas intereses o cosas asi o te enchufan un costo de 3 veces el valor normal y cosas asi... mejor no intentar e ir a lo seguro