P
paginalia.es
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy a ver si pruebo el hosting 😉
Voy a ver si lo pruebo, pero tienen un error en la imagen, sale 43,20 € el primer plan y el segundo más barato 😉
Arreglalo:encouragement:
Me parece bien, Voy aver si lo pruevo.
Saludos :encouragement:
vamos a ver de que se trata
Hola, no se si seria posible que compartieses la URL de algún cliente vuestro que este alojado en un multidominio basic para poder comprobar el ping y la latencia. Tambien me gustaría saber si tenéis activados los modulos deflate, cache y urlrewrite del Apache. Hay alguna limitación en cuanto al tamaño individual de cada DB mySQL? Ya que no ofertais acceso por consola vuestros tecnicos pueden cargar una DB que yo haya dejado previamente via FTP?
Gracias.
Si claro sin problemas, por ejemplo uno de nuestros clientes que utilizan el plan MultiDominio Basic es: www.boudecoracion.com.
Con respecto a los modulos, el cache no lo tenemos activado pero el modulo deflate si que lo tenemos activado.
Referente a la limitación del tamaño individual de las BD MySQL, no hay un limite.
Y por ultimo si ya tienes una BD tu mismo desde el panel de control cPaneL la podrás migrar y restablecer sin problemas. Si lo prefieres, esta gestión la podemos hacer nosotros por ti.
Saludos Cordiales!
Voy a probar a ver como me va con este hosting, pinta bien.
Pero algunas veces lo barato sale caro.
Algo que por ahora puedo decir es que son personas atentas y serias, pues lo que esta haciendo el compañero paginalia es un claro ejemplo de esto.
Esto me da aun mas confianza para probar sus servicios.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?