Dominio exacto con muchas busquedad pero con nombre de compañía... ¿Vale?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas buenos días!

Vengo a pedirles su opinion respecto a un dominio que según Adwords tiene muchas busquedas 100k-1M, competencia ALTA y un CPC regular (6 Pesos Mexicanos) el problema es que el dominio tiene el nombre de una marca, por ejemplo: panesbimbo.com donde la primera palabra es clave sobre el producto y la segunda es la marca... ¿Trabajarían este tipo de dominio?

La verdad no se si valga la pena este tipo de dominios por el copyright y todo eso, ¿Ustedes que opinan?

Saludos y gracias!

Puede ser que a principio sea algo interesante trabajarlo, pero después puede ser arriesgados cuando te pidan derechos por el uso de la marca, te lo banean o hacen lo imposible por hacer caer tu blog y pierdes todo.

Puede ser que a principio sea algo interesante trabajarlo, pero después puede ser arriesgados cuando te pidan derechos por el uso de la marca, te lo banean o hacen lo imposible por hacer caer tu blog y pierdes todo.

Muy bien entonces me alejo de registrarlo, gracias!

Yo tuve 3 dominios con nombre de compañía. 2 me contactaron para que los diese de baja, el tercero fue bien. depende de la suerte un poco.

No conviene a largo plazo. Razón: te pedirán abandonarlo por las buenas o por las malas.

El riesgo vale la pena si puedes monetizar dentro del año y luego abandonar al primer aviso de la empresa propietaria de la marca.

Última edición:
Atrás