Dominio exacto y nicho muy bien pagado...

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, buenas tardes a todos 😀

Tengo una consulta más que hacerles... encontré un dominio expirado de una de las tematicas mejores pagadas y el dominio es exacto, solo que es .org, busqué en moz su información y apenas tiene 1 de DA y 1 de PA

Como les comento, el dominio es exacto, es .org y es de una tematica muy bien pagado, tiene en adwors una competencia alta de 90 pesos mexicanos...

LA pregunta es, ¿Ustedes se animarían a comprar dicho dominio o trabajarlo?

Gracias y saludos!

Si es .org no hay problema en relación a que fuera .com, .net u otra extensión, todos pueden posicionar igual. Con respecto al nombre exacto, es una ventaja para keywords no tan competidas, pero si ya son muy competidas el aporte que el EMD tendrá será muy bajo, es decir, su aporte es relativo y deberás evaluar la competencia, si ves por ejemplo algunos EMD posicionados es buena señal y podrías competir con ellos en base al nombre. Que tenga PA y DA 1 es buena señal creo porque si bien podría ser mejor, no ha sido penalizado probablemente. Espero te sirva este comentario, saludos :encouragement:

Todo depende del precio claro

Si es .org no hay problema en relación a que fuera .com, .net u otra extensión, todos pueden posicionar igual. Con respecto al nombre exacto, es una ventaja para keywords no tan competidas, pero si ya son muy competidas el aporte que el EMD tendrá será muy bajo, es decir, su aporte es relativo y deberás evaluar la competencia, si ves por ejemplo algunos EMD posicionados es buena señal y podrías competir con ellos en base al nombre. Que tenga PA y DA 1 es buena señal creo porque si bien podría ser mejor, no ha sido penalizado probablemente. Espero te sirva este comentario, saludos :encouragement:

Gracias, lo veo más para vender el dominio que para trabajarlo yo mismo, igual te agradezco mucho tu comentario, veré si me animo a registrarlo :encouragement:

Si el precio no es alto y la competencia no es demasiada (lo digo porque otra gente tendrá el .com y el .net que son mejores) creo que puede ser interesante.