kimomalcolmx
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Dominio
- Precio inicial
- $33 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $180 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Payoneer
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos!
pongo en subasta un dominio expirado que compre aqui en el foro con enlaces importantes de páginas como Elpias.com, periodismogastronomico.com, rtve.es, gastrotraveler.es, ect, ect,
es una página que apenas la he trabajado, le he publicado unas 7 entradas de reseñas de amazon pero no están posicionadas,
el motivo de venta es que el nicho de cocina no me apasiona en me cuesta trabajarla bastante más que otros nichos,
los datos del dominio son los siguientes,
Ahrefs:
tener en cuenta que en GSC (Google search console) salen bastantes enlaces más, si a alguien le interesa le puedo pasar la lista completa de enlaces de GSC.
Ganancias? Muy pocas,
Amazon este año:
GSC últimos 6 meses:
Adsense, la web está aprobada en adsense lo que tiene muy pocas ganancias en adsense (un par de euros los último meses)
Al ganador le entregó la web en formato All in one WP migrate junto con el traspaso del dominio.
Que empiece la subasta!
pongo en subasta un dominio expirado que compre aqui en el foro con enlaces importantes de páginas como Elpias.com, periodismogastronomico.com, rtve.es, gastrotraveler.es, ect, ect,
es una página que apenas la he trabajado, le he publicado unas 7 entradas de reseñas de amazon pero no están posicionadas,
el motivo de venta es que el nicho de cocina no me apasiona en me cuesta trabajarla bastante más que otros nichos,
los datos del dominio son los siguientes,
Ahrefs:
tener en cuenta que en GSC (Google search console) salen bastantes enlaces más, si a alguien le interesa le puedo pasar la lista completa de enlaces de GSC.
Ganancias? Muy pocas,
Amazon este año:
GSC últimos 6 meses:
Adsense, la web está aprobada en adsense lo que tiene muy pocas ganancias en adsense (un par de euros los último meses)
Al ganador le entregó la web en formato All in one WP migrate junto con el traspaso del dominio.
Que empiece la subasta!