Subasta Dominio expirado DA 62 PA 36 desde U$10

• Autor Autor Raichu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Raichu

Raichu

Épsilon
Programador
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
¡Hola betas! Estoy poniendo en subasta el dominio: http://www.sibohan.com

Dominio18.webp

El mismo tiene DA 62 y PA 36. Como es sabido, no es fácil encontrar este tipo de dominios, cuyo DA supera y por mucho los 50.

Expira en Enero del 2016.

No está penalizado por Google.

Está registrado en GoDaddy y será transferido a otra cuenta en GoDaddy. Por lo cual, el ganador de la subasta deberá poseer una cuenta allí.

Recomiendo personalmente que cada uno verifique el dominio por sus propios medios y con sus propias herramientas, para asegurar que está todo en orden.

La subasta inicia en U$10
Pujas mínimas de U$2
Compra directa U$100
Finaliza luego de 24hs de la última puja.

Pago por PayPal. El precio inicial y sus pujas son todos netos.

¡Se lo lleva el mejor postor!

Importante: Si pujas debes tener una cuenta en PayPal no argentina.

Perdona si desvirtuo el tema... pero con las "www." al principio el dominio tiene más PA 🙂 lo digo para que llame mas la atención a los compradores. Saludos y disculpa el desvirtuar el tema 🙂

Empiezo con 10$😛irate:😛irate:😛irate:

disculpame el offtopic pero solo veo enlaces chinos en MOZ pero como tengo version free no puedo ver los demás... tenes algun reporte de los links que lo apuntan?

[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] ¡Muchas gracias por la información! Lo acabo de buscar y es muy cierto, con las "www" tiene PA40. Te agradezco el dato :welcoming:
[MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] Yo también utilizo la versión free. Como es un dominio expirado, antes había un sitio montado sobre él, y el mismo era en chino 🙂

Por ahora se llevan el dominio por tan solo U$10. ¿Alguna otra puja? :encouragement:

10$ por aquí

[MENTION=1877]orejonkz[/MENTION] El usuario ayukao ya ha pujado por U$10. Tu puja debe ser de U$12 para ser tomada en cuenta 🙂

Ups. No lo vi.

12$ por aquí

He estado mirando las métricas con ahrefs y me surgen unas dudas, tan solo tiene un enlace apuntando desde un dominio y es en chino, vamos spam, y luego la antigüedad del dominio es del 2015 según archive.org No sé creo que el dominio el pa y da que tienen se van a baja en cuanto lo vea Google por lo que te comentado o me estoy confundiendo con algo

- - - Actualizado - - -

y las métricas del trust flow es cero pelotero, no sé lo miraría antes... lo pongo para informar a la gente no para criticar eh, gracias y un saludo

He estado mirando las métricas con ahrefs y me surgen unas dudas, tan solo tiene un enlace apuntando desde un dominio y es en chino, vamos spam, y luego la antigüedad del dominio es del 2015 según archive.org No sé creo que el dominio el pa y da que tienen se van a baja en cuanto lo vea Google por lo que te comentado o me estoy confundiendo con algo

- - - Actualizado - - -

y las métricas del trust flow es cero pelotero, no sé lo miraría antes... lo pongo para informar a la gente no para criticar eh, gracias y un saludo

Como está bien claro en el título, el dominio no lo desarrollé yo, es un dominio expirado. El dueño anterior no lo ha renovado, perdió el interés en él, y pues lo cogí yo. No todo enlace en una página china es spam, desde el análisis realizado llegué a la conclusión que la página antes era en chino (ya lo había dicho en un comentario más arriba), por lo tanto es lógico que los enlaces que vaya a recibir provengan de páginas en ese mismo idioma :encouragement: ¿Cómo te has fijado la autoridad en Archive.org? Ya que yo lo he intentado antes de registrar el dominio y la misma había sido bloqueada, aparentemente no permitía ser rastreada por esa página. (No pretendo que me contestes por aquí, si por MP, para no seguir desvirtuando). Está claro que si no se hace nada para mantener esa autoridad, la misma caerá, no pretendás que un dominio sin ser desarrollado ni tratado mantenga una autoridad tan alta.

¡ [MENTION=114483]ayukao[/MENTION] te han superado! Por ahora se llevan el dominio por tan solo U$12. ¿Alguna otra puja? :encouragement:

- - - Actualizado - - -

¡ [MENTION=1877]orejonkz[/MENTION] has resultado el ganador de la subasta! Te llevas el dominio por sólo U$12 :encouragement:

Paso a contactarme por MP. Gracias a los interesados 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.