Subasta Dominio (explico en la subasta 🤗) con ganancias 💰 y visitas ✈ desde un dólar 💸 (Rápida)

• Autor Autor EliJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +803 / =1 / -0
Dominio
Extensión
.org
Categoría
Comedia
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$60 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola chicos sigo limpiando mis cuentas de dominios y webs que ya no voy a usar y prefiero que alguien más las trabaje, este día subastaré un dominio que tiene tráfico y ganancias en Adsense.

La web es de imágenes, tengo varios años que está generando en pasivo, llegando a generar muchísimo más, actualmente genera 6+- dólares al mes con meses que tienen fechas especiales que sube más.

¿Por qué hago subasta de dominio?

1. El contenido es copiado (una unión de bases de datos que hice por experimento hace años)
  2. Los posts son de mala calidad
  3. Depende la cuenta del usuario así es la posibilidad de ser aceptada o no en Adsense***
Importante: La web tiene 2969 entradas
El dominio está en Name.com y vence 3 de Febrero de 2021

La vendo porque me esta ocupando espacio innecesario en el servidor, aunque mi idea siempre fue mejorar los contenidos que ya tiene posicionados, sanear la web, mejorar todo, etc. Pero ya ven que es un trabajo titánico.

*** La idea para ser aceptada en otra cuenta de Adsense y obtener los beneficios del tráfico son:
  • Redactar contenido nuevo, montar la web y una vez aceptada volver a la base de archivos
  • Editar todo el contenido
  • Que sea agregada a una cuenta de autoridad y antigua

Muestro capturas de pantalla de Adsense y no tengo analytics porque no recuerdo en que cuenta está

Ganancias en lo que va del año (10 meses y 10 días)

Ganancias de los últimos tres meses

****El dominio incluye el contenido si el ganador así lo desea

Gracias por la puja
Sigue la subasta!

Ya en platicas de compra directa pero el usuario no se ha terminado de decidir, si otro se decide antes gana la subasta

Voy con 20 usd

Sigue la
Subasta

Gracias por las pujas.
Espero que hayan mas interesados

Gracias por las pujas. Continua la subasta
Mucha suerte!

Gracias a los interesados.
Espero que sigan las pujas y suerte a los participantes!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.